Bienvenido “Fernando Birri” Crítico Culinario a “Cocina Actual”

Gracias !!! Fernando Birri reconocido crítico culinario

“Cocina Actual” espacio dedicado a la Crítica culinaria, tendrá el honor de ser representado por el Sr. Fernando Eduardo Birri un Crítico Gastronómico Mundólogo Internacional, que por su boca han pasado años de manjares internacionales, dando su más certero valor a esos platos de alta cocina internacional.

Nació en Córdoba, Argentina, en 1969. Fuertemente influenciado por la buena mesa de sus raíces, adquirió en su casa Cordobesa de niñez toda esa buena cocina, pero confiesa que su formación no se ha detenido y el aprendizaje es constante. Su ingreso a las cocinas Internacionales se hizo esperar, y fue de la mano de su actual pareja “San” con quien descubrió este don y ayudó con el despertar de esta vocación.

Siempre dispuesto a la aventura, viajó por América del Norte, Centro y Sur, encantado con todo los degustado en el espacio gastronómico, siempre en movimiento, decidió establecerse en la ciudad de Guillermo Hudson, donde reside desde 2015 y se considera un Porteño más, sin olvidar a su Córdoba natal, que visita con asiduidad.

Desde este 5 de Agosto todas sus recomendaciones y sugerencias dentro del Arte Culinario: Lugares, Recetas, Secretos y por menores, de los diferentes Resto de Argentina y el Mundo….

Gracias Fernando, y a prepararnos !!!, ya que tendremos sin duda una gran lista de lugares donde sentarnos a una buena mesa.

Deja un comentario