Comienza “Entrevistas de entrecasa”, para pensar la cultura desde distintos perfiles

28/JUL/2020

“Cultura en Pantuflas”, organizada por la asociación Ronda Cultural, Fundación Medifé y el Centro Paco Urondo, reunirá a referentes que trabajan en el ámbito cultural.

Un ciclo de entrevistas que reunirá a referentes que trabajan en el ámbito cultural para charlar sobre el cruce entre el trabajo cultural y cómo lo cultural se manifiesta en la vida cotidiana comenzará a desarrollarse este jueves, con la participación de la filósofa y escritora Tamara Tenenbaum y los directores de museos nacionales Andrés Duprat, del Bellas Artes, y Gabriel Di Meglio, del Histórico Nacional.

Se trata del ciclo “Cultura en Pantuflas”, organizada por la asociación Ronda Cultural, Fundación Medifé y el Centro Paco Urondo.

La primera entrevista será el jueves a las 22 y tendrá como protagonista a Ulises Lanza, abogado, docente de Historia Constitucional Argentina y creador del perfil de Instagram @dehistoriasomos.

La charla, como todas las que tendrán lugar en el ciclo, podrán ser seguidas a través de la red social Intagram, en la cuenta @rondacultural.ong·

Los jueves, siempre a la misma hora, habrá un entrevistado o entrevistada de perfiles diversos, como la escritora Tamara Tenenbaum; la comunicadora feminista Suzy Qiú; el director del Museo Nacional de Bellas Artes, Andrés Duprat; el director del Museo Histórico Nacional, Gabriel Di Meglio; y la gerenta de Fundación Medifé, Daniela Gutiérrez, según se informó.

FUENTE: TELAM

Deja un comentario