18 de diciembre de 2020

18/DIC/2020

Mirtha Legrand vuelve a la TV muy bien acompañada: ¿de quién se trata?

La diva retoma la conducción de su programa del sábado por la noche después de diez meses de aislamiento. La producción ya tiene todo listo para mimarla con sus platos favoritos

Mirtha Legrand hará su regreso triunfal a la TV este sábado, cuando después de casi un año se vuelva a reencontrar con sus admiradores. Por esta vez, en la mesa solo estará ella con Juana Viale, a quien le cedió su lugar mientras se aislaba en su casa para evitar contagiarse de coronavirus, ya que es una persona de riesgo debido a su edad. También estará acompañada de otra persona muy importante en su vida, que debió abandonar el ciclo al mismo tiempo que ella para cuidar su salud.

Estamos hablando de Nelly Trenti, la histórica locutora de los almuerzos. En diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial, anticipó que presentará a Chiquita como en los viejos tiempos. Sin embargo, adelantó que no hará la locución comercial, ya que para eso está una colega.

“Soy una persona que trabaja desde los 18 años y extrañé mucho estos meses. Extrañé a todos los chicos que están en el estudio, a toda la producción y, fundamentalmente, a Mirtha Legrand, que se ha convertido en una gran compañera mía, después de 30 años o un poquito más que estamos haciendo el programa”, comentó algo nostálgica por este 2020 que fue dramático.

Nelly Trenti, la histórica locutora de Mirtha Legrand. (Foto: archivo).

La profesional de la voz también opinó sobre el desempeño de la nieta de la diva, que se puso al frente de las dos emisiones del fin de semana: “Lo hizo fantástico. Juanita, primero, es una gran actriz, y después empezó a conducir el programa de su abuela e indudablemente ahora está totalmente distinta que al principio. Fue aprendiendo, fue asentándose y fue perdiendo los miedos, porque se me ocurre que la responsabilidad de ella ha sido tremenda”.

Nacho Viale está muy contento con el desempeño de su hermana en «La noche de Mirtha» y «Almorzando». (Foto: Instagram).

Cómo será el protocolo para la vuelta de Mirtha

Para preservarla, la producción decidió que apenas baje de su vehículo se traslade directamente al camarín para estar en contacto con la menor cantidad de gente posible. Su intención es despedir este 2020 que tanta tristeza le trajo al país y que tanto dolor le provocó a nivel personal, ya que en mayo murió su hermana Goldy y en julio su exyerno Marcos Gastaldi.

A Chiquita la mimarán cocinándole sus platos favoritos, que estarán a cargo de Jimena Monteverde. En diálogo con este medio, la chef explicó que de entrada tiene pensado unos langostinos, aunque todavía no decidió si los hará crocantes o blanditos. Luego llegará el risotto de hongos, la debilidad de Mirtha. A la hora del postre, la agasajarán con crème brûlée, una isla flotante con crema inglesa y algo con lima. ¡Delicioso!

Mirtha Legrand, a horas de regresar a su programa. (Foto: Instagram). Por: @mirthalegrand / Instagram

El look estará a cargo de Claudio Cossano, a quien Legrand llamó personalmente para que le preparara un vestido sorprendente que se lleve toda la mala energía de este año. “Le hice el vestido con todos los protocolos. Va a llevar hasta tapaboca, va a estar como me gusta que esté. A todo su público le gusta verla brillar. Le hice un vestido largo. Está todo terminado a mano. Le queda increíble. No hubo plan b, fui muy seguro y la conozco. No pensé que le iba a gustar tanto. Hice unos pequeños ajustes porque quiero que le quede perfecto”, sostuvo en una nota con Mitre live.

Fuente: TN SHOW