Neuquén: Dejó de ser mi papá cuando empezó a violarme

El crudo relato de una chica que logró que condenaran a su abusado

Los ataques comenzaron a los 11 y a los 16 quedó embarazada. A los 23 lo denunció. Cinco años después, su padre recibió una pena de 9 años de prisión.

El relato de la joven violada por su padre

“Yo en ese momento no sabía si estaba bien, si estaba mal. ¿Qué me pasa? ¿Qué está haciendo? Yo sentía rechazo. Al pasar el tiempo esto se convirtió como en una naturaleza de lo que iba a pasar en la casa, se naturalizó. Como que era algo que tenía que pasar. Yo después me escondía a llorar. Me decía: ‘¿Por qué me pasa esto?'”. Así comienza el relato, crudo, de una joven neuquina de 28 años a la que su padre comenzó a violar a los 11. A los 16, la dejó embarazada

“Amo a mi hijo”, afirma en una entrevista con LM Neuquén. Lo repetirá varias veces. Es que ese hombre, que acaba de ser condenado a 9 años de prisión, quería obligarla a abortar. Le permitió seguir adelante con el embarazo, pero con una condición. Que escondiera la panza y se inventara la historia de un “noviecieto” que no se quiso hacer cargo.

Fueron 10 años de sometimiento sexual por parte del hombre que debía cuidarla. Cuando pudo hablar, tuvo que esperar cinco años para que se haga Justicia.

FUENTE CLARIN.COM

Deja un comentario