Ángel Di María dio un codazo y vio la roja en la visita de Juventus a Monza

Ángel Di María dio un codazo y vio la roja en la visita de Juventus a Monza

Ángel Di María no tuvo una buena tarde en la visita de Juventus a Monza, en el marco de la séptima fecha de la Serie A de Italia. El rosarino no tuvo un buen desempeño y a los 40 minutos del primer tiempo vio la roja y dejó a su equipo con diez jugadores cuando el partido estaba empatado 0 a 0.

Juventus, que no estaba cómodo en su visita a Monza, no tuvo un gran aporte en ataque del rosarino que tuvo poca participación en el equipo. Y cuando se consumía la primera mitad, Di María recibió una pelota en la mitad de la cancha marcado por el stopper Armando Izzo.

Di María no aguantó la vehemencia de la marca de su rival y perdió la compostura: le aplicó a su rival un codazo con su brazo izquierdo sobre el estómago, lo que generó la reacción de dolor inmediata del futbolista del Monza, que se desplomó sobre el campo de juego.

El árbitro del partido, Fabio Maresca, no necesitó del VAR para tomar su decisión. El juez le mostró la roja a Di María sin dudarlo. Y aunque los jugadores de Juventus le exigían que revisara la jugada en el monitor, el árbitro no mostró fisuras en su determinación.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.