Buenbit pretende hacer de las criptomonedas un medio de pago más común

Buenbit pretende hacer de las criptomonedas un medio de pago más común

Buenbit, el exchange de criptomonedas, anunció a través de una nota de prensa que integró una nueva funcionalidad de envío P2P, para que los usuarios de su plataforma pudieran enviar y/o recibir criptomonedas usando un alias o escaneo de QR a través de la aplicación.

Esta nueva función, según anunciaron que está disponible en todos los países donde opera Buenbit y busca minimizar el proceso de pasar por el banco o el  tener que lidiar con las complejidades de los envíos a través de la blockchain, y de esta manera promover un uso más común de criptomonedas.

Por su parte, Matías Caricato, Chief Technology Officer de Buenbit, explicó que el P2P siempre fue una de las funcionalidades más pedidas por la comunidad de Buenbit. “Los escuchamos y por eso, ya lanzamos está nueva vía de envío de dinero simple de usar y segura. Creemos que, partiendo de las necesidades concretas de nuestros usuarios, logramos resolver problemas reales del día a día. Además, aportamos un granito de arena para que la criptoeconomía se vuelva un fenómeno cada vez más social y menos individual”, comentó.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.