Call of Duty reveló nuevos detalles de Modern Warfare 2, Warzone 2.0 y presentó Warzone Mobile

Call of Duty reveló nuevos detalles de Modern Warfare 2, Warzone 2.0 y presentó Warzone Mobile


En el marco de la feria de videojuegos Tokio Game Show, la editora estadounidense Activision transmitió este jueves su esperado evento virtual Call of Duty: Next en el que reveló detalles del próximo videojuego de su clásica saga de acción Call of Duty: Modern Warfare 2 que llegará a fines de octubre en consolas, PC y, como novedad, también los celulares. 

Tras haberlo anunciado hace unos meses, Activision y el estudio Infinity Ward habían anunciado que este 15 de septiembre sería clave para los fanáticos de Call of Duty, ya que iban a tener novedades sobre el futuro de la franquicia. Y no decepcionaron. ​

Durante la transmisión Call of Duty: Next fueron revelados el modo multijugador, la versión gratuita de Warzone 2.0 y su extensión para celulares Warzone Mobile.

Call of Duty: Modern Warfare 2


Call of Duty: Modern Warfare 2 traerá helicópteros, tanques, lanchas y muchos más vehículos.

El estudio detrás del próximo juego de la saga Call of Duty, Infinity Ward, reveló este jueves el esperado modo online o multijugador de Modern Warfare II.

Este modo de juego clásico de los Call of Duty, que mejora notablemente los principales aspecto del juego de 2019, estará listo el 28 de octubre con el lanzamiento de Modern Warfare II. El primer anticipo para sus fanáticos será este viernes con un fin de semana de pruebas para jugadores de la consola PlayStation 4 y 5. 

A diferencia del anterior Modern Warfare, los jugadores ahora podrán llevar la acción del combate al agua, que está disponible en esta Beta abierta que concluye .  

El nuevo motor gráfico del juego logró capturar las corrientes y los rápidos de los ríos y las grandes olas de los océanos para darle mayor realismo. De hecho, el agua puede estar limpia, turbia, contaminada o con restos flotando en la superficie. Los vehículos pueden entrar o salir, dejando una estela.

Es tal el grado de realismo que si un jugador dispara bajo el agua con armas secundarias y ciertos equipos, verá que el proyectil se ve afectado por el aumento de la densidad, lo que significa que tendrá que dirigir la puntería.

También hay nuevas formas de desplazamiento sobre el terreno. El jugador puede deslizarse o tirarse al suelo, dependiendo de la velocidad de carrera. Al igual que antes, el deslizamiento se produce cuando pasás de un sprint a una agachada. La nueva zambullida se produce cuando pasas de un sprint táctico a una agachada.

La destrucción dinámica y las maniobras más orientadas a la acción en los distintos vehículos nuevos fueron puntos que Infinity Ward no pasó por alto de cara a Modern Warfare 2. Ahora es posible asomarse a las ventanillas del vehículo (y disparar, tanto para el conductor como para los pasajeros), subirse al techo, destruir secciones del vehículo y hasta reventar neumáticos, entre otras cosas. 

Call of Duty Warzone 2.0

Con más de 125 millones de jugadores que se dejaron caer para jugar el Call of Duty: Warzone original, el evento Call of Duty: Next sirvió para finalmente conocer los primeros datos de la secuela Battle Royale gratuito que incluye un nuevo mapa enorme e increíblemente detallado, un renovado sistema de juego y de seguridad RICOCHET Anti-Cheat para evitar tramposos.

Primero fue Verdansk, luego Caldera y ahora el próximo escenario de Warzone 2.0 será Al Mazrah, el más grande hasta el momento en lo que va de tres años de vida de la saga. Se trata de una enorme área metropolitana con pueblos costeros, depósitos, desiertos, picos rocosos, espacios subterráneos, áreas industriales, ríos y una ciudad entera para explorar.

Call of Duty: Warzone 2 transcurre en Al Mazrah.
Call of Duty: Warzone 2 transcurre en Al Mazrah.

A diferencia del la pasada generación, el combate se desarrollará por tierra, mar y aire, ya que el entorno se amplía para incluir ríos, lagos, partes del océano y más lugares anegados. Ahora es posible nadar por los afluentes, realizar emboscadas y exploraciones bajo el agua, así como desplazarse con mayor rapidez con el bote de la Patrulla Blindada.

En los combates de Modern Warfare II Guerra terrestre y Call of Duty: Warzone 2.0, tendrás la oportunidad de pilotar, conducir o manejar más de una docena de nuevos vehículos, que incluyen helicópteros, tanques y coches, muchos de ellos son accesibles en el mapa Al Mazrah de Call of Duty: Warzone 2.0.

Las estaciones de combustible de Call of Duty: Warzone 2.0.
Las estaciones de combustible de Call of Duty: Warzone 2.0.

Además de cuidarse de los daños ocasionales del combate, también habrá que controlar el nivel del combustible en cada uno de los vehículos, con lo que Warzone 2.0 tendrá una dificultad extra. Para eso habrá pequeños puntos en el mapa que remiten a estaciones de combustible, como en Fortnite. Mientras que los neumáticos de los vehículos se pueden volver a inflar en cualquier lugar de la zona de guerra.

Entre las novedades también destacaron con el modo dinámico en que se reducirá la zona de combate, que de ser un gran círculo ahora pasó a dividirse en múltiples a lo largo de una partida; un nuevo Gulag, que ahora promete ser en equipos de hasta 2 vs. 2, y un «modo de extracción» especial que consiste en elegir una propia experiencia dentro de Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2 tendrá una forma dinámica en que se delimitarán las zonas de combate.
Call of Duty: Warzone 2 tendrá una forma dinámica en que se delimitarán las zonas de combate.

Otro cambio es la incorporación de jugadores controlados por la Inteligencia Artificial que servirán como «protectores» de zonas específicas del mapa de Al Mazrah: el jugador podrá elegir combatirlos o no.

Call of Duty: Warzone 2.0 saldrá el 16 de noviembre, como parte de la Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Call of Duty: Warzone Mobile

Call of Duty: Warzone Mobile primero llegará a los celulares Android.
Call of Duty: Warzone Mobile primero llegará a los celulares Android.

La versión gratuita del Battle Royale para celulares cambia por completo el concepto de juego con respecto a la versión de 2019. Principalmente, ahora permite tener en una misma partida a 120 jugadores simultáneos y progresión cruzada con Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare II.

Según lo que revelaron en el evento virtual, los jugadores podrán compartir muchas características sociales -como jugar con amigos y canales de chat- y la progresión cruzada que permite compartir el Pase de Batalla entre los tres juegos y sus plataformas (PC, consolas y celulares).

Todo, desde el movimiento, la puntería y el manejo de las armas, hasta la física, las animaciones y el sonido, se ha optimizado para jugar en móviles con el fin de ofrecer la máxima precisión, autenticidad y rendimiento que esperas de Call of Duty

En el video presentación se puedo ver a un equipo de tres jugadores cayendo en paracaídas nuevamente en Verdansk, el escenario del primer Warzone (2019) con detalles visuales que sorprenden por su similitud con el que se vio en las consolas PS4 y Xbox One. En los próximos meses post lanzamiento, los jugadores podrán disfrutar del mapa Al Mazrah, de Call of Duty: Warzone 2.0.

Toda la experiencia del combate, desde el movimiento, la puntería y el manejo de las armas, hasta la física, las animaciones y el sonido, fue optimizada para jugar en celulares

Por último, Activision confirmó que está abierto el preregistro gratuito para Call of Duty: Warzone Mobile en Android antes del esperado lanzamiento mundial en dispositivos móviles Android e iOS en 2023.

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.