«Como siempre, todo muy serio»

"Como siempre, todo muy serio"


El elenco de la famosa tira de Telefe llegará al teatro Gran Rex en enero.

Faltan apenas unos meses para que ‘Casados con hijos’ llegue al teatro y la expectativa de los fanáticos de la tira es cada vez mayor. Ahora, Luisana Lopilato, que se pone en la piel de Paola, la hija de Moni y Pepe Argento, compartió en sus redes imágenes del primer ensayo y volvió locos a sus seguidores.

Es que en enero la historia que conquistó el corazón de los televidentes en 2005, desembarca en calle Corrientes, en el teatro Gran Rex, donde Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y la esposa de Michael Bublé volverán a darle vida a los personajes que componen la historia de ‘Los Argento’.

Además, en esta oportunidad Jorgelina Aruzzi se suma al elenco. La actriz estará en lugar de Érica Rivas, que decidió no ser parte de la obra, y hará el papel de Azucena, la nueva novia de Dardo.


Guillermo Francella en el ensayo de ‘Casados con hijos’- Instagram.

Lopilato, que se encuentra en Vancouver, Canadá junto a sus hijos y su flamante esposo, compartió en Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, un video del primer ensayo.

«¡Ya falta cada vez menos para Casados con hijos en el Gran Rex! Ayer con todo el elenco hicimos la primera lectura del guión ¡y acá les dejo un hermoso resumen! Como siempre, todo muy serio”, escribió junto a las imágenes se viralizaron rápidamente.

“Recuerden que pueden sacar sus entradas por Ticketek. ¡Nos vemos pronto!”, sentenció la artista.

Luisana Lopilato se encuentra en Canadá y participó del ensayo a través de una videollamada. Instagram.
Luisana Lopilato se encuentra en Canadá y participó del ensayo a través de una videollamada. Instagram.

En el posteo que la actriz hizo en sus redes se ve que los actores se encuentran todos reunidos de manera presencial mientras ella participa por videollamada, debido a la distancia.

Distintas imágenes muestran al elenco junto al equipo de producción mientras leen el libreto muy concentrados y en algunos momentos riéndose entre todos.

Érica Rivas aseguró que no iría al teatro a ver ‘Casados con hijos

Son muchos los que esperan poder ver el regreso de la familia Argento. Sin embargo hubo varias polémicas en torno al debut de la obra teatral.

Es que Érica Rivas, que se puso en la piel de María Elena Fuseneco, decidió no ser parte del elenco y no interpretar a la esposa de Dardo, que eran los vecinos de los personajes que hacían Peña y Francella.

Érica Rivas no será parte del elenco de 'Casados con hijos'. Captura TV.
Érica Rivas no será parte del elenco de ‘Casados con hijos’. Captura TV.

Consultada sobre si iría a ver a sus excompañeros la artista fue contundente. “No, no creo. Me da mucha tristeza”, lanzó hace unos días en diálogo con el cronista de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30).

Florencia Peña se mostró muy molesta y no dudó en responderle a la actriz. «Cuando ella empezó a hablar en distintos lugares, yo sentí como que Érica nos puso en el lugar de que no entendíamos nada y que no estábamos deconstruidos. Que la única deconstruida era ella y que a nosotros nos daba igual lo que hiciéramos y no es así», opinó la conductora.

Flor Peña dejó clara su opinión sobre la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco. Captura TV.
Flor Peña dejó clara su opinión sobre la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco. Captura TV.

Además, Peña aseguró que por el momento no tiene pensado hablar con Érica. «Hoy no la llamaría, ahora no. Me parece que tiene que pasar un poco más de tiempo», manifestó en diálogo con el ciclo que conduce Flor de la Ve.

«Igual no me parece que nos tengamos que llamar. Pero sí puedo decir que no estoy de acuerdo con ella, y que eso no nos hace enemigas. Yo trabajaría de nuevo con ella porque es una actriz bárbara”, sentenció.

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.