con Canta Conmigo Ahora acercándose a ¿Quién es la máscara?

con Canta Conmigo Ahora acercándose a ¿Quién es la máscara?


La noche del jueves fue una de cal y una de arena para Natalia Oreiro, al frente de ¿Quién es la máscara?, por Telefe. Por un lado, el famoso que fue descubierto al final del programa resultó ser nada más y nada menos que su marido, el músico Ricardo Mollo. Pero, por otro lado, la alegría tuvo sabor amargo, ya que la cuarta emisión del ciclo obtuvo el rating más bajo de la semana.

Con un promedio de 10,3 puntos, ¿Quién es la máscara?, fue lo segundo más visto del día, detrás del noticiero Telefe Noticias que alcanzó 10,5. Sin embargo, el programa bajó 9 décimas con respecto a la emisión del día anterior y 7 puntos con respecto al debut del lunes.

El lunes, en su esperado debut como una de las grandes apuestas de Telefe para este año, el ciclo había arrancado bien arriba con 17,3 de promedio y fue lo más visto del día.

Ricardo Mollo sorprendió a su mujer Natalia Oreiro en ¿Quién es la máscara? Participó disfrazado de dinosaurioFoto: Captura TV.

La competencia se acerca

Pero con el correr de la semana los números fueron bajando y el miércoles logró 11,2 frente a 7,8 de Canta conmigo ahora, su competidor directo por Eltrece. El jueves, la distancia con el programa de Marcelo Tinelli se acortó mucho más que ya Canta… obtuvo 9,4.

A la sorpresa de no alcanzar el promedio para ser lo más visto del día (apenas una décima por encima de la telenovela turca Zuleyha y de Los 8 escalones del millón, por Eltrece, empatados con 10,2) se le sumó la sorpresa del famoso escondido bajo la máscara.

Con un disfraz de dinosaurio, Ricardo Mollo apareció como Saurio. El músico interpretó un bolero, uno de los grandes clásicos del género, Contigo a la distancia, de César Portillo de la Luz, poniéndole la cuota más romántica a la noche. El vocalista y guitarrista de Divididos está casado con Natalia Oreiro hace veinte años y tienen un hijo de 10, Merlín Atahualpa.

Siguiendo la dinámica del formato, los investigadores arriesgaron nombres y quien acertó fue Karina La Princesita (ya había adivinado el miércoles también cuando descubrió a Angela Leiva por la voz). Por su parte, Roberto Moldavsky había dicho Antonio Birabent; Wanda Nara se la jugó por Martín Bossi y Lizy Tagliani pensó que era Benjamín Amadeo.

Los investigadores en la emisión del, jueves, de ¿Quién es la máscara? Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita. Foto: Captura TV.

Los investigadores en la emisión del, jueves, de ¿Quién es la máscara? Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita. Foto: Captura TV.

La sorpresa

Con la revelación de su identidad, tanto Natalia como Ricardo aclararon que ella no sabía de la participación de él en el programa. Pero sí admitió que, en cuanto Saurio empezó a cantar, se dio cuenta enseguida que era su marido. No sólo por el tono de su voz, sino por el tema que había elegido.»A Atahualpa le va a encantar verte de dinosaurio», dijo Natalia.

La conductora reveló así la historia detrás de esa canción que los unía. “Cuando nosotros éramos amigos, obvio que él me encantaba y charlábamos un montón. Evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta por él y me dejó en la puerta de casa un sobre con un CD que tenía este tema”, dijo.

Ante la sorpresa de todos, Natalia no ahorró detalles sobre aquel momento y agregó: “Obvio que me morí de amor”. El momento romántico que culminó con un beso de la pareja, tuvo una cuota de humor cuando Moldavsky le sugirió a Mollo: “Tenés que hacer un show de Divididos vestido así”.

De esta manera, Ricardo Mollo se convirtió en el cuarto eliminado del programa. Antes descubrieron su identidad el extenista Guillermo Coria, la artista plástica Marta Minujín (acierto de Moldavsky) y la cantante Angela Leiva (primer acierto de Karina que lleva la delantera entre sus compañeros de panel, con dos personajes descubiertos).

Ahora quedan en competencia 20 famosos con sus respectivas máscaras y el gran desafío del programa hacerlo rendir y levantar los números, acordes al despliegue de producción que implica el formato.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.