«Cuando te la das de soltera pero sos re tóxica»

"Cuando te la das de soltera pero sos re tóxica"


El futbolista mostró la conversación en las redes pero luego la borró.

El jueves pasado Wanda Nara anunció que está separada de Mauro Icardi tras nueve años en pareja. Pero en las últimas horas, el futbolista publicó un escandaloso chat con la rubia y la trató de «tóxica».

La mediática fue la primera en confirmar la separación. “Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 15 millones de personas.  

Pero al mismo tiempo, Icardi negó estar separado de Wanda y ese mismo día, el jueves, publicó imágenes con ella.


Mauro Icardi publicó chats con Wanda Nara y luego los borró.

Este domingo a la mañana, Mauro subió tres historias en las que muestra un chat con Wanda donde ella lo llama recurrentemente para saber dónde está.

“Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió junto al chat con la mediática. «Dónde estás?», le pregunta ella. «Por qué en vez de dormir con el nene te vas por ahí?», le dice ella. «Estoy solo,no tengo por qué darte explicaciones. Me dejaste vos. ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, le respondió él.

Mauro y Wanda discutieron por mensaje en la madrugada del domingo.
Mauro y Wanda discutieron por mensaje en la madrugada del domingo.

Noticia en desarrollo. 

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *