cuánto gana y a cuánto asciende la fortuna del jugador estrella de la NFL

cuánto gana y a cuánto asciende la fortuna del jugador estrella de la NFL


Cuál es la millonaria fortuna de la estrella de la NFL.

A lo largo de su carrera dentro de la NFL como quarterback, Brady jugó durante 23 temporadas y logró ganar un total de siete Super Bowl, además de otros títulos como el tres veces premio al Jugador Más Valioso de la NFL, dos veces Jugador Ofensivo del Año, y cinco veces Jugador Más Valioso del Super Bowl. 

Lo anterior le dejó una cuantiosa fortuna al deportista de 45 años, que incluye patrocinios, negocios propios y todo lo que ha logrado acumular en los 23 años que llevaba jugando profesionalmente futbol americano.

No le fue mal a Brady, que está considerado como el segundo mejor deportista de la historia americana tras Michael Jordan. Con una fortuna de 250 millones de dólares, Brady ya puede dedicarse a tiempo (casi) completo a su familia de postal, ya que después de que unos amigos comunes organizaran una cita a ciegas, desde el 2006 su pareja es la explosiva Gisele Bündchen (41), considerada por los especialistas como la última top model de las pasarelas.


Tom Brady en acción, en un encuentro del 11 de septiembre. Foto: Reuters.

La brasileña también puede decir que tiene una cuenta millonaria porque atesora nada más y nada menos que 400 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth. La pareja tiene dos hijos, Benjamin (12) y Vivian (10). El deportista tiene otro hijo llamado John (14) tras una breve relación con la protagonista de Yo, robot (2004), Bridget Moynahan (50).

Los Brady-Bündchen tienen una vida de lujo, pero es no ostentosa como la de las Kardashian. Todas las quinielas apuntan a que vivirán en la mansión más famosa de Florida tras Mar-a-Lago (propiedad de Donald Trump) ubicada en el búnker de los millonarios en Indian Creek, donde tienen por vecinos a Julio Iglesias, Adriana Lima e Ivanka Trump.

Tom Brady y su mujer Gisele Bundchen. Foto: EFE
Tom Brady y su mujer Gisele Bundchen. Foto: EFE

Los casi 2.000 metros cuadrados de vivienda por la que pagaron 17 millones de dólares (el precio del terreno subió a unos 30 millones) hacen que su hogar sea el más espectacular de su porfolio inmobiliario. En Nueva York poseen otro departamento de unos 250 metros cuadrados.

En los últimos años han realizado notables transacciones inmobiliarias tras vender su palacio afrancesado de Brentwood (Los Ángeles) de 1.700 metros cuadrados por 50 millones de dólares, la mansión de Brookline (Boston) de casi 1.200 metros por 32,5 millones de dólares y otro apartamento en Nueva York de 430 metros con una terraza de 176 desde la que se divisa algunas de las mejores vistas de Manhattan por 37 millones de dólares. 



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.