Darío Barassi habló de la salud de su hija y salió al cruce de algunas publicaciones: «No inventen zonceras»

Darío Barassi habló de la salud de su hija y salió al cruce de algunas publicaciones: "No inventen zonceras"


El conductor de «100 argentinos dicen» usó sus redes para aclarar cómo está su beba Inés, internada hace unos días.

En la jornada del jueves se conoció la noticia de que Darío Barassi sería reemplazado por unos días en la conducción de 100 argentinos dicen, debido a que su beba Inés de tan sólo 30 días, había sido internada por problemas de salud.

La información la dio Adrián Pallares cerrando la emisión de Socios del Espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11.10) y al no haber más datos se empezó a generar una preocupación en los medios que el propio Barassi cortó de plano al subir varias historias en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 4 millones de seguidores, para llevar tranquilidad.

Molesto por algunas publicaciones que leyó, el humorista frenó con todas las especulaciones. “Buenaaas, acá un padre después de unos días complejos, vinculados a la salud de su hija. Ni en pedo iba a aparecer en redes para clarificar ni contar nada porque es un momento muy personal el que estoy viviendo», arrancó en la primera historia.

«Pero atento a que veo titulares que me desquician, sobre todo vinculados a la salud de mi hija o mi futuro laboral, aparezco mínimamente por acá porque hasta que no estar en mi casa con mis dos hijas no quiero ni aparecer por acá, porque quiero estar tranquilo y en paz», se quejó.


Darío Barassi grabó varias historias hablando de la salud de su hija Inés. Instagram

«Mi hija está totalmente fuera de peligro desde hace varios días. Pero como es una bebita muy chiquita, de 30 días, hay que hacerle mil estudios. Por protocolo se estudia e intensifica todo. Eso es lo que nos demora en la internación», explicó.

«Cuando esté más tranquilo contaré un poquitito más, lo que sea necesario. Aparte quiero agradecerle a mucha gente por todos los cuidados que nos han brindado», siguió, llevando tranquilidad.

Después entró en algunos detalles clínicos, ya que hasta el momento se desconocía el motivo de la internación de Inés. «Ya tendremos el alta. Es una infección viral y un poquito de reflujo que es lo que tienen todos los chicos. No es ni mucho más ni mucho menos que eso. Fue intenso, angustiante, la pasamos para el or… todos. Obvio que sí, pero no es más que eso», aclaró Barassi.

El agradecimiento de Barassi a quienes lo ayudaron

«Gracias a toda la gente por toda la preocupación, por todo el afecto. Lo que más me importa en esta vida son mis hijas, lo que más quiero es que estén sanas las dos. Por suerte así lo están», manifestó el conductor.

Darío Barassi está chocho con su beba y sube fotos con ella permanentemente en sus redes. Instagram
Darío Barassi está chocho con su beba y sube fotos con ella permanentemente en sus redes. Instagram

«Sí es cierto que frente a esto, muy amable la gente de Box fish (la productora de su programa) y de El Trece me dieron una mano. 100 argentinos se graba con pocos días de antelación, así que el capo de Chino Leunis salió a bancarme. Lei una nota de que era el programa con más reemplazos, así que aparentemente Barassi es un poco rompehuevos para laburar«, ironizó sobre sus ausencias.

«Mi hija está perfecta. En breve vamos a estar todos en casa. No inventen zonceras, menos cuando involucra la salud de una beba tan chiquita, que no da. Prometo que me voy a afeitar y bañar en algún momento,algún-momento,amalgamamiento. Todavía no pude», cerró, bajando un poco el tono de su reclamo contra algunos medios periodísticos.

Barassi comparó los pies de su hija Inés con las garras de una leona. Instagram
Barassi comparó los pies de su hija Inés con las garras de una leona. Instagram

Por último, subió una nueva historia usando una foto en blanco y negro donde se ven los piecitos de su hija. «Estos no son pies, son las garras de una leona», escribió. Sumando un corazón que adentro tenía el nombre Inés.

DR

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.