drogas, armas, dinero y tres detenidos

drogas, armas, dinero y tres detenidos


Siete allanamientos realizados en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, como parte de una causa por narcotráfico, concluyeron con la detención de tres personas y el secuestro de drogas, armas, dinero en efectivo y diversos elementos electrónicos, según informaron fuentes policiales.

Según uno de los miembros de la investigación, «durante los operativos fueron detenidos dos hombres y una mujer, como así también se encontró cocaína, marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo, artefactos electrónicas y diversos elementos vinculados al expediente».

Los detenidos fueron trasladados a la sede de Drogas Ilícitas a la espera de ser indagados en las próximas horas.

Con una orden librada por el juez Federal 1, Walter López Da Silva, los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Delegación de Investigaciones de Drogas, Grupo Apoyo Departamental, Infantería y personal de la división canes y de Narcotráfico de AFIP.

Allanamientos en Bahía Blanca: drogas, armas, dinero y tres detenidos.

En los específico, las viviendas allanadas se ubicaban en la calle Libertad, calle 1810 e Italia, General Paz, Italia, Podestá, Thompson en Bahía Blanca y en la calle Artigas de General Cerri.

Fuentes del caso indicaron a la agencia de noticia Télam que la investigación comenzó en 2020, a raíz de una detención en la vía pública realizada por personal de la comisaria sexta de Bahía Blanca.

En principio, intervino la fiscalía a cargo de Mauricio del Cero. Sin embargo, debido a las características, la causa pasó luego a tramitarse en el Juzgado Federal 1 de Bahía Blanca, por lo que se profundizaron las averiguaciones.

Inseguridad en Bahía Blanca: un joven de 17 años apuñaló a otro menor a la salida de un boliche

Una pelea nocturna a la salida de un boliche ubicado en la zona céntrica de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, terminó con un adolescente de 17 años detenido, acusado de apuñalar a un joven de la misma edad.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el último domingo pasadas las 5.30, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona herida que se hallaba a pocos metros de un boliche llamado “Rossini”, ubicado en la calle Mitre al 200.

«Tras llegar al lugar los efectivos comprobaron que una persona se encontraba herida tras haber estado en el local bailable Rossini», ampliaron los voceros. Según informó La Nueva Provincia, la agresión podría haberse efectuado con el pico roto de una botella.

La Policía detuvo al agresor, de 17 años.

La Policía detuvo al agresor, de 17 años.

También indicaron que “el mismo personal de seguridad del local asistió al adolescente que presentaba dos heridas punzocortantes a la altura de la espalda hasta que arribó una ambulancia con personal médico que los trasladó a un centro asistencial, sin riesgo de vida».

Según las primeras investigaciones los efectivos establecieron que la víctima, cuyos datos se mantienen en reserva, habría sido atacado por un grupo de personas cuando se hallaba por la calle Rodríguez al 200, a pocos metros del boliche.

Un jefe policial dijo que «el muchacho recibió dos puntazos en la espalda tras ser atacado por un grupo de personas y luego de haber estado en el interior del boliche bailable».

Tras la agresión, la víctima fue trasladada al Hospital Municipal de Bahía Blanca donde quedó internado y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Con información de Télam.​



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.