El deslumbrante gesto de Maluma que emocionó a un fan con cáncer

El deslumbrante gesto de Maluma que emocionó a un fan con cáncer


El colombiano se emocionó con la historia de Bastián, que, tal como él, es de Colombia, Medellín.

Maluma es uno de los artistas más escuchados del género de reggaetón y, en efecto, ha ganado millones de dólares a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, los fans lo describen como un hombre humilde y solidario. Y no es una manera de decir, a tal punto que tuvo un notable gesto hacia Bastián, un niño de 12 años en silla de ruedas debido a un cáncer de huesos.

El cantante de 28 años, mediante su fundación «El arte de los sueños», ayuda a una gran cantidad de chicos en estado de vulnerabilidad. En esta ocasión, colaboró con un pequeño fan, oriundo de Medellín, al igual que el autor de la canción «Hawái».

En concreto, Maluma le regaló una casa para él y su familia. El video fue publicado en la cuenta personal de Instagram del artista, con un tierno mensaje: «Los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar, Bastián!!».

El posteo recibió cerca de un millón de likes en pocos días y comentarios de varias celebridades, como Mau y Ricky, Wisin y J Balvin, entre otros.

“Voy a decir unas palabras. Luchen por sus sueños, se cumplen. No dejen de luchar, se demoran pero llegan. Siempre. ¿Y cómo me siento? Feliz, estoy que salto en una pata”, mencionó el joven tras finalizar la grabación, alentando a aquellas personas a jamás rendirse por lo que desean.


Maluma y su fan que lucha contra el cáncer.

Luego de la mágica sorpresa, Bastián creó un posteo en las redes sociales junto a una imagen y una cálida dedicatoria hacia la estrella del momento: «¡Recuerdos de uno de los mejores días de mi vida! Gracias por tanto amigo de mi alma, Maluma. ¡Te quiero por montones!». 

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.