«El día que me tenga que ir, me voy, yo no soy Martín Guzmán»

"El día que me tenga que ir, me voy, yo no soy Martín Guzmán"


El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que su desplazamiento es «una decisión que toma el gobernador» Axel Kicillof .

En medio de una serie de versiones sobre una inminente salida del Ministerio de Seguridad bonaerense, Sergio Berni  afirmó que se mantiene en el cargo y aclaró que «la decisión la toma el gobernador» Axel Kicillof.

«El día que me tenga que ir, me voy. Yo no estoy atado a nada. Así como yo no me prepuse para estar acá tampoco me propuse para seguir estando. Yo no soy Martín Guzmán, ni Axel Kicillof es Alberto Fernández», ​apuntó Berni, haciendo referencia a la conflictiva salida del exministro de Economía nacional.

En ese marco, el funcionario bonaerense subrayó: «​El día que el gobernador me diga que me tengo que ir, lo seguiré acompañando desde donde tenga que acompañar».


El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que su salida del gabinete provincial es «una decisión que toma el gobernador». Foto: Mauricio Nievas.

«Es una decisión que toma el gobernador. Esa decisión no la tomo yo, no es caprichosa. Es una decisión que tiene que ver con una tarea que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires, con una responsabilidad y compromiso que asumí. Yo no me presenté a ningún concurso, no pedí ser ministro, sino que fueron dándose condiciones por las cuales me pidieron que colaborara en la provincia», argumentó Berni respecto de su continuidad en el gabinete provincial.

Los rumores de la salida de Berni del gabinete provincial se produjeron en medio de una serie de acusaciones respecto de inconsistencias en sus declaraciones patrimoniales.

Un informe del programa Periodismo Para Todos reveló una serie de inconsistencias en las declaraciones patrimoniales de  Berni y denunció que el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tiene cuatro propiedades en Bariloche, entre ellas una mansión valuada en un millón de dólares.

La mansión que le adjudican a Sergio Berni en Bariloche, tasada en un millón de dólares y con vista al Nahuel Huapi. Foto: Marcelo Martinez
La mansión que le adjudican a Sergio Berni en Bariloche, tasada en un millón de dólares y con vista al Nahuel Huapi. Foto: Marcelo Martinez

Noticia en desarrollo

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *