El gol de Gio Simeone en la victoria frente al Milan que puso al Napoli en la punta

El gol de Gio Simeone en la victoria frente al Milan que puso al Napoli en la punta


Iban 21 minutos del segundo tiempo cuando el técnico Marco Domenichini indicó el ingreso de Gio Simeone en lugar de Giacomo Raspadori. La misión: sostener lo que hasta el momento era la victoria 1 a 0 del Napoli ante el Milan en el Giuseppe Meazza. Y todo se complicó porque el Rossonero igualó por medio del lateral francés Theo Hernández. Sin embargo, el Cholito tuvo la inteligencia y la ambición necesarias para conseguir un triunfo vital.

El delantero argentino aguantó la pelota con mucha determinación, buscó la descarga en Rui y fue a buscar el cabezazo, que conectó dejando sin chances al arquero Mike Maignan.

Mirá el gol:

El gol de Gio, el primero que convierte con la camiseta del Napoli en este campeonato, valieron tres puntos fundamentales. Con su victoria en la casa del último campeón de la Serie A, ahora el Napoli mira a todos desde la cima de la tabla junto con el Atalanta, que venció 1-0 a la Roma. Disputadas siete fechas, el conjunto azzurri ganó cinco y empató dos.

Luego de su muy buena temporada en el Hellas Verona, en la que convirtió 17 goles en 35 partidos y terminó cuarto en la tabla de goleadores, el Napoli se fijó en él en el último receso y acordó su fichaje a préstamo por un año por 3 millones de euros con una opción de compra de 12 millones. 

Gio marca de cabeza el 2 a 1.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.