el raro video de Carlos III bailando breakdance

el raro video de Carlos III bailando breakdance


Recordamos el día en que el rey Carlos III bailó junto a profesionales en una fiesta de los ochenta.

¿Sabías que el rey Carlos III, antes príncipe de Gales, es fanático del breakdance? El canal oficial de la Familia Real lo demostró con un raro video del archivo oficial de la realeza británica.

En un informe de Louee Dessent-Jackson se puede ver cómo Carlos, alentado por un experto en la materia, se adelanta al centro de una pista de baile para moverse al ritmo del breakdance.

No hay vergüenza. Si bien el príncipe comienza algo tosco, con el correr de los segundos la música lo lleva a fluir y lo conduce como mágicamente a realizar ciertos movimientos que resultan más que dignos para un aficionado.


Carlos es rey desde el 8 de septiembre, cuando falleció Isabel II. Foto: AP

Esta completa rareza fue subida por el canal de la Familia Real cuando se propuso incluir el breakdance en los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Conocemos a un miembro de la familia real que estará encantado”, se puede leer en la descripción del video, que acumula más de cien mil reproducciones.

“En raras imágenes de nuestro archivo real se puede ver al Príncipe de Gales en la pista de baile con bailarines profesionales de breakdance en 1985”, agrega.

Y el texto coincide con nuestra apreciación sobre el eufórico momento: “La realeza parece reacia a unirse al principio, pero pronto demuestra que puede defenderse en la pista de baile. Sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, incluso parecen haber aprendido algunos consejos de baile a lo largo de los años”.

Yes, this really is Prince Charles breakdancing in 1985!

Las insólitas exigencias del rey

Cuando Carlos III era Príncipe de Gales tenía exigencias de lo más insólitas. Ahora que es rey, sus raras -y hasta obsesivas- manías están siendo cada vez más visibles.

En este sentido, vale repasar las revelaciones que hizo el personal de Buckingham en el documental de 2015 Serving the Royals: Inside the Firm sobre las costumbres del hijo de Isabel II.

Tanto el ex mayordomo de Lady Di como uno de los chefs del palacio hablan ante las cámaras y dejan a entrever la compleja personalidad del monarca.

Cuando era príncipe, el rey Carlos III era conocido por su personal como “El príncipe mimado”. Será fácil dilucidar por qué.

Camilla, Carlos e Isabel II en junio de este año. Foto: AP
Camilla, Carlos e Isabel II en junio de este año. Foto: AP

Paul Burrell, el ex mayordomo de Isabel II y la princesa Diana, dice que todas las mañanas tenían que plancharle el pijama y hasta los cordones de sus zapatos.

“Su pijama se plancha todas las mañanas, los cordones de sus zapatos se planchan con una plancha, el tapón de la bañera tiene que estar en una determinada posición y la temperatura del agua tiene que estar sólo tibia en una bañera llena sólo hasta la mitad”.

Y hay más: “Hace que sus ayudantes de cámara expriman una pulgada (casi tres centímetros) de pasta de dientes en su cepillo cada mañana”.

Graham Newbold, chef de Buckingham.
Graham Newbold, chef de Buckingham.

El chef Graham Newbold da a entender que a la hora de comer Carlos III tampoco era muy sencillo.

“Dondequiera que el (antes) príncipe se traslade por el mundo, la caja de desayuno va con él. Tiene seis tipos diferentes de miel, algunos mueslis especiales, su fruta seca y cualquier cosa un poco especial con la que sea un poco exigente”, afirma Newbold.

Las galletas y el queso del Rey deben estar calentados siempre a cierta temperatura al final de sus comidas, por lo que el personal constantemente tiene que estar cerca suyo con una bandeja para mantener el calor, agrega el cocinero.

Burrell, el ex mayordomo de Lady Di. Foto: AP
Burrell, el ex mayordomo de Lady Di. Foto: AP

Por otro lado, el documental expone que el ex príncipe de Gales cuando tenía que quedarse a dormir en las casas de campo de sus amigos solía enviar allí sus pertenencias.

Cargaba en varios vehículos su cama, muebles, cuadros e incluso su propio inodoro y suave papel higiénico Kleenex Velvet.

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.