En una romántica carta abierta la China Suárez reveló qué cosas la enamoraron de Rusherking

En una romántica carta abierta la China Suárez reveló qué cosas la enamoraron de Rusherking


La actriz sorprendió con su publicación en Instagram dedicada al trapero, donde lo compara con otras relaciones anteriores.

A casi un año de su separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez disfruta de su noviazgo con Rusherking. La relación está más consolidada que nunca y así lo demostró ella en un fuerte posteo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de seis millones de seguidores.    

En una carta abierta, la actriz expresó todo lo que siente por el trapero. «Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos», escribió junto a un video de su novio en el que está cantando en un estadio frente a miles de personas. 

«Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles», continuó Eugenia. 


El conmovedor posteo de la China Suárez a Rusherking.

Y siguió abriendo su corazón: «Me enamore porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien».

A la vez, la actriz destacó el acompañamiento que tiene el cantante con ella. «Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamore porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme«.

«Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca», sumó.   

Y aprovechó para halagar a su novio públicamente: «Hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo». 

Claro que su declaración no pasó desapercibida y su pareja le respondió con unas palabras conmovedoras. «Me tenés loco. Me hiciste llorar, qué hermoso bajar del escenario y leer esto. Te quiero muchísimo mi amor, gracias por ser como sos conmigo, no puedo estar más agradecido de haberte cruzado en mi vida», comenzó diciendo Rusherking.    

Eugenia y Rusherking, más enamorados que nunca.
Eugenia y Rusherking, más enamorados que nunca.

Y sumó: «Qué ganas de estar con vos ahora mismo. Y yo soy el que te admira, aprendo todos los días de vos mi Chinita hermosa. Ya viajo a verte».       

A la vez, la publicación recibió miles de comentarios, entre ellos los de muchas colegas de Suárez. «Qué hermoso», escribió Celeste Cid, mientras que Florencia Torrente y Valeria Shapira pusieron emojis de corazones. A la vez, Lali González comentó: «Es hermoso el amor». Mientras que la guionista de ATAV, Carolina Aguirre, agregó: «Las cosas lindas y buenas son simples».

Trabajo y placer en Nueva York

Hace unos días, la China estuvo en Nueva York acompañada por su novio, como invitada de un evento de la marca Carolina Herrera, de la cual es una de las embajadoras.

La China Suárez junto al director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon. Foto Instagram.
La China Suárez junto al director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon. Foto Instagram.

La modelo compartió imágenes del día a día de sus producciones fotográficas para el fashion week que se realizó en la ciudad estadounidense. Allí, lució un vestido amarillo con lunares negros y posó junto al director creativo de la marca, Wes Gordon. 

La China también deslumbró con un diseño en blanco y negro de tul que fue muy elogiado por sus colegas argentinas, como Candelaria Tinelli, que le comentó: «Discreta, amo».

DR

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.