eran consoladores y algo más

eran consoladores y algo más


Circularon las imágenes de los juguetes sexuales desparramados: «Hay mucho para limpiar».

La noticia de un camión volcado en una carretera de Estados Unidos acaparó la atención de los usuarios. Este accidente de tránsito, el cual no causó víctimas ni heridos, despertó el interés colectivo debido a lo que presuntamente transportaba el vehículo: consoladores, que terminaron desparramados por toda la zona, y algo más.

El incidente se produjo el pasado 14 de septiembre en la Interestatal 40, en las afueras de la ciudad de Oklahoma, a la altura del condado de Canadian.

Según explicó el noticiero News 9, parte de la emisora local KWTV-DT, el rodado se desplomó por la mañana y obligó a que las autoridades cerraran el camino de manera parcial durante varias horas.

Afortunadamente, de acuerdo a la información del mismo medio, el conductor resultó ileso al igual que el resto de las personas que pasaban por allí. 


Mercadería. Desparramada por doquier en el camino. Foto: captura/KWTV-DT.

«Hay muchas cosas para limpiar»

Un helicóptero de News 9 se acercó primero al lugar para registrar la situación. «Este es un camión con acoplado que volcó y perdió su cargamento aquí. Hay muchas cosas para limpiar«, expresó el piloto Jim Gardner en aquel momento, mientras la cámara mostraba la escena. 

Enseguida, los periodistas del noticiero le preguntaron a Gardner si sabía qué transportaba el vehículo. «Estamos haciendo zoom… No realmente. No puedo decirlo. Tal vez ustedes puedan decirme mejor», contestó el hombre, que filmaba a lo lejos.

Qué transportaba el camión

Vibrador. La investigación de Vice determinó que eran juguetes. Foto: captura/Snopes.com.
Vibrador. La investigación de Vice determinó que eran juguetes. Foto: captura/Snopes.com.

Al cabo de un tiempo, el video del episodio circuló a través de las redes. Un puñado de internautas aseguró que pudo identificar los productos que llevaba el camión: de acuerdo a su versión, se trataba de juguetes sexuales. Y, al parecer, también observaron lubricantes íntimos

Una investigación del sitio Vice determinó que algunos artículos eran vibradores: lo confirmaron basándose en las imágenes de las cajas que yacían tiradas en la Interestatal. Por el contrario, no pudieron afirmar si además había recipientes de lubricantes.

Por otro lado, la empresa transportista comunicó al sitio de fact-checking Snopes (verificadora de noticias) que al menos una parte de la mercadería correspondía a «líquidos utilizados para limpiar juguetes sexuales«.

Productos. Al parecer, se trataba de vibradores. Foto: captura/Snopes.com
Productos. Al parecer, se trataba de vibradores. Foto: captura/Snopes.com

A raíz de la viralización de esta historia, como suele suceder, no faltaron los memes y bromas subidas de tono

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.