«Fue el peor momento de nuestras vidas»

"Fue el peor momento de nuestras vidas"


Inés, que nació hace un mes, había sido internada en los últimos días debido a algunos problemas de salud.

En las últimas horas había trascendido que Inés, la hija menor de Darío Barassi, que nació hace 30 días, se encontraba internada. La situación que atravesaba el actor preocupó a sus seguidores y ahora él se mostró muy feliz al revelar que ya le dieron el alta a la bebé.

El jueves en Socios del Espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11) contaron que Barassi sería reemplazado por unos días en 100 Argentinos dicen, el programa que conduce por la pantalla de El Trece, a raíz de algunos problemas de salud que tenía una de las hijas que tiene en común con su esposa, la psicóloga Lucía Gómez Centurión.

«Aprovechamos para mandarle un beso grande a Darío Barassi, que su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente. Va a dejar su actividad unos días y va a estar El Chino Leunis haciendo 100 argentinos dicen», manifestó Rodrigo Lussich.


El actor mostró en sus redes cómo su hija Emilia los recibió luego de la internación de su hermana Inés. Foto: Instagram.

Afortunadamente la pequeña fue dada de alta y, aunque días trás había hecho un descargo en sus redes por algunos rumores sobre la salud de su hija, ahora el humorista dedicó un emocionante posteo donde también agradeció el apoyo que recibió.

«¡¡¡DE ALTA!!! Al fin…. En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación”, comenzó escribiendo Barassi junto a una imagen que mostraba un collage de su hija mayor, ‘Pipi’ y una foto junto a su bebé de un mes.

Acto seguido, el conductor se refirió a lo difícil que fueron estos últimos días: “Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas«.

Darío Barassi junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión, y las dos hijas que tienen en común. Foto: Instagram.
Darío Barassi junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión, y las dos hijas que tienen en común. Foto: Instagram.

«El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona«, señaló.

Además, el papá de Inés agradeció a su familia y amigos y a todo el equipo médico que se ocupó de la salud de su hija.

“Al equipo médico, enfermeras, técnicos, las familias que están pasando lo mismo e incluso a los mozos, eternas gracias. Hicieron de este proceso de mierda, algo tolerable, contenido, resistible, respetuoso y amoroso”, expresó.

“Me voy a seguir desayunando, una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cagar, está sonriente y reconociendo que volvió a su casa, la madre y yo nos miramos aliviados y felices. Estamos de regreso, juntos los 4”, relató después.

Inés, la segunda hija de Darío Barassi, nació a mediadios de agosto. Foto: Instagram.
Inés, la segunda hija de Darío Barassi, nació a mediadios de agosto. Foto: Instagram.

Luego de hacer una mención especial para el equipo de producción del ciclo que conduce, dedicó unas hermosas palabras para la bebé. “Inés está semana te conocí más», aseguró.

«Sos una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza, haciéndonos entender que vos podías. Leona de papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo chinita”, escribió junto al emoji de un corazón.

Y sentenció: “La reina de la casa acaba de sintetizar todo en un grito, ¡¡¡estoy tan feliz!!! dijo la pipi en bombacha y saltando en los sillones. Gorda rica”.

El posteo en Instagram, donde Barassi reúne cuatro millones de seguidores, se llenó de likes y muchos famosos dejaron mensajes de apoyo para el actor y su familia, entre ellos Inés Estevez, Carla Peterson, Benjamín Vicuña, Gastón Dalmau, Luli Fernandez, Jey Mammon, Sabrina Garciarena y Julieta Nair Calvo.

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.