Guillermo Francella y Darío Lopilato hablaron tras los dichos de Érica Rivas sobre ‘Casados con hijos’

Guillermo Francella y Darío Lopilato hablaron tras los dichos de Érica Rivas sobre 'Casados con hijos'


Los actores fueron consultados por las declaraciones de su excompañera, que aseguró que no irá al teatro a ver la obra.

Falta cada vez menos para que la obra de teatro basada en Casados con hijos (Telefe) llegue a calle Corrientes y la ausencia de Érica Rivas, que en su momento decidió bajarse del proyecto, es una polémica que vuelve a estar en boca de todas. Ahora, Guillermo Francella y Darío Lopilato hablaron sobre su excompañera.

Sucede que en los últimos días, la actriz que interpretaba el personaje de María Elena Fuseneco brindó una entrevista en la que le preguntaron si iría al teatro a ver la obra que se estrenará en enero próxima en el Gran Rex. Su respuesta fue tajante.

“No, no creo, me da mucha tristeza”, respondió Érica Rivas en diálogo con el cronista de Intrusos (América TV, lunes a viernes a las 13.30).


Guillermo Francella, protagonista y director de la obra teatral «CAsados con hijos» habló sobre Érica Rivas. Captura TV.

Su declaración generó varias repercusiones. Entre ellas, la de Florencia Peña, que se pondrá nuevamente en la piel de Moni Argento y que salió a responderle con todo a la exintegrante del elenco de la exitosa ficción televisiva. 

Y hoy, viernes, Guillermo Francella,  intérprete de Pepe Argento, también se refirió a los dichos de Érica, aunque no quiso explayarse ni generar más polémica.

Darío Lopilato volverá a interpretar a 'Coqui'. en la versión teatral de "Casados con hijos". Captura TV.
Darío Lopilato volverá a interpretar a ‘Coqui’. en la versión teatral de «Casados con hijos». Captura TV.

«Ya fue explicado todo en el modo que tuvo que ser y ahora, la felicidad es poder expresarlo desde el escenario y que podamos tener todo lo que siempre soñamos tener», manifestó Francella.

“Dardo (el personaje de Marcelo de Bellis) tendrá una nueva novia, que la trae de París y que va a dar que hablar”, explicó Francella sobre el nuevo personaje que formará parte de la historia: Azucena, que estará interpretada por Jorgelina Aruzzi.

“Es una gran actriz, muy talentosa. Todos hablaron maravillas de ella, así que estoy feliz de tenerla”, dijo Francella sobre Aruzzi.

La opinión de Darío Lopilato

Por su parte, Darío Lopilato se mostró muy triste por la ausencia de su excompañera Érica Rivas. «Me da mucha tristeza que Érica no esté… pero las decisiones son personales», opinó el hermano de Luisana Lopilato, en diálogo con el ciclo que conduce Flor de la Ve.

Erica Rivas aseguró que no iría a ver 'Casados con hijo'. Captura TV.
Erica Rivas aseguró que no iría a ver ‘Casados con hijo’. Captura TV.

«La verdad es que hicimos todo lo posible, tanto mi hermana como  yo, para que ella esté. Florencia, Guillermo y Marcelo, también», aclaró.

Y continuó: «A mí me incomoda mucho estar hablando de ella, me parece que tendría que hablar ella. Cada decisión es personal, es lo único que te puedo decir».

“Sí. Es más, nos seguimos en redes sociales, cada uno tiene sus formas.  Imaginate que la vuelta después de 17 años, ¿qué más quiere uno que estemos todos?», sentenció.

'Casados con hijos' conquistó el corazón de los televidentes. Foto: Telefe.
‘Casados con hijos’ conquistó el corazón de los televidentes. Foto: Telefe.

Florencia Peña se defendió de las declaraciones de Érica Rivas

Florencia Peña se hizo eco de los dichos de Érica Rivas y decidió responder con todo cuando fue consultada por el cronista de Intrusos (América).

«Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté. Lamentamos mucho que no haya había acuerdo. Nosotros hicimos mucho para que estuviera, pero ella quería ir por un lugar y ‘Casados con hijos’ iba ir por otro, y no pudieron entenderse las partes», expresó la conductora de LPA (América, lunes a viernes a las 22.10).

«Yo me sentí mal porque hubo un momento en el cual parecía que a nosotros no nos importaba nada. En ‘Casados con hijos’ no hay ningún opresor«, sostuvo sobre las declaraciones de su excompañera.

Flor Peña se mostró muy molesta por las declaraciones de Érica Rivas. Captura TV.
Flor Peña se mostró muy molesta por las declaraciones de Érica Rivas. Captura TV.

«Cuando ella empezó a hablar en distintos lugares, yo sentí como que Érica nos puso en el lugar de que no entendíamos nada y que no estábamos deconstruidos. Que la única deconstruida era ella y que a nosotros nos daba igual lo que hiciéramos y no es así«, planteó.

Además, la actriz aseguró que en este momento no está dispuesta a tener una conversación con Rivas. «Me parece que tiene que pasar un poco más de tiempo. Igual no me parece que nos tengamos que llamar. Pero sí puedo decir que no estoy de acuerdo con ella, y que eso no nos hace enemigas. Yo trabajaría de nuevo con ella porque es una actriz bárbara”, concluyó.

AS

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.