había salido a pasear el perro y apareció muerta en lo de un vecino

había salido a pasear el perro y apareció muerta en lo de un vecino


La policía encontró este sábado el cuerpo de María Alejandra Abbondanza (38), una mujer de la localidad bonaerense de Campana que había desparecido de su casa en la tarde del viernes cuando salía a pasear a su perro y que era intensamente buscada.

El cuerpo fue hallado en casa de un hombre con el que María tenía una relación de amistad desde hacía un tiempo. Tanto él como sus padres —que también viven en ese domicilio— quedaron detenidos.

Según el registro de las cámaras de seguridad, Alejandra había salido de su casa cerca de las 17:30 del viernes. Fue vista por última vez en la zona de Alberdi al 750, donde había ingresado a la casa del vecino del barrio y de donde no volvió a salir.

María Alejandra Abbondanza tenía 38 años y fue asesinada en Campana.

Según informó el medio El Campanense Diario, el sospechoso había intentado desprenderse de algunas pertenencias de la mujer, tales como un collar de perro y algunas prendas, en un descampado ubicado a 300 metros de la casa donde apareció el cuerpo. 

De acuerdo a los primeros datos que se conocen sobre el triste hallazgo, el cuerpo estaba quemado en un 90%. También se halló una mancuerna ensangrentada y se cree que fue el elemento con el que golpearon a Alejandra.

El hombre quedó detenido, sospechado de ser el autor del femicidio, mientras que sus padres fueron demorados por dar falso testimonio y podrían ser acusados como partícipes del crimen.

El caso es investigado por la fiscal Dra. Ana Laura Brizuela de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Zárate Campana.

Noticia en desarrollo



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.