Hackearon a Kate Rodríguez y le robaron un millón de pesos de su cuenta bancaria

Hackearon a Kate Rodríguez y le robaron un millón de pesos de su cuenta bancaria


La panameña contó en Nosotros a la mañana cómo operaron los ciberdelincuentes que se metieron en su computadora.

Kate Rodríguez fue estafada por una millonaria suma de dinero. Es que en las últimas horas, ciberdelincuentes que ingresaron a su computadora para minar criptomonedas, descifraron todas sus contraseñas, ingresaron a su correo electrónico, de ahí a su cuenta bancaria y ¡le robaron un millón de pesos!

En detalle, la modelo panameña comenzó alertando a sus seguidores en las redes sociales de lo ocurrido. «Hola Instagram y Twitter es una verdadera lástima tener que contactar al soporte de esta manera, pero un tipo que intenta hacerse pasar por @vitalik.eth ha pirateado mis cuentas. Esto me ha llevado a perder mi Instagram y mi correo electrónico», escribió, indignada.

Atento a este mensaje, el periodista Ariel Wolman se contactó con ella para preguntarle más datos al respecto. «Estoy intentando recuperar mi cuenta de Instagram porque soy víctima del ataque que han tenido varias personas«, le explicó la participante de la primera emisión de El hotel de los famosos (El Trece) a través de un audio de WhatsApp


El tweet de Kate Rodríguez alertando a sus seguidores de las redes sociales.

En tato, al describir el accionar de los estafadores, precisó: «Básicamente ellos trabajan con las criptomonedas y como mi cuenta es apetecible para ellos porque está verificada, y todo eso, tienen un acceso rápido para estafar».

En ese mismo audio que Wolman reprodujo este viernes en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9.30) la bailarina también contó que ya denunció los delitos correspondientes con el soporte técnico de las mencionadas redes.

«Ya mandé los respectivos mail… es estresante porque no tiene nada que ver conmigo, estuvieron minando criptomonedas en mi computadora que es muy potente porque es gamer y yo no me di cuenta, ahí agarraron mis contraseñas y me hackearon Twitter, Instagram, Facebook, todo…», agregó angustiada. 

Ariel Wolman se comunicó con Kate Rodríguez.
Ariel Wolman se comunicó con Kate Rodríguez.

«Ella tenía aproximadamente un millón de pesos depositados en su cuenta de banco… después llamás al banco y hacés el desconocimiento pero eso tarda bastantes días y hay que ver si te lo desconocen», amplió Wolman al aire del ciclo conducido por Joaquín el Pollo Álvarez. 

Por su parte, Rodriguez subió varios videos a sus historias de Instagram en donde contó más detalles de la millonaria estafa que sufrió en las últimas horas. «Estoy de muy mal humor porque un mal parido me hackeó la cuenta. Estuve toda la tarde tratando de recuperarla. Si acaso alguien recibió un mensaje medio sospechoso no era yo«, fueron sus primeras palabras. 

La modelo también habló de la estafa en sus historias de Instagram.
La modelo también habló de la estafa en sus historias de Instagram.

Y siguió: «Estoy odiada así que lo que les recomiendo de todo corazón es que cambien las contraseñas de sus redes sociales porque estos mal paridos están con el tema de las bitcoins, se meten en las computadoras y empiezan a minar criptos, sacan tus contraseñas y ni te das cuentas«.

«Accedí cuando ya tenían dos horas adentro y se habían metido en mi Instagram hace seis días. ¡Son unos hijos de puta! Así que cambien sus contraseñas para que no pasen un mal momento como lo estoy pasando yo, que uso mucho mi cuenta para trabajar. Los chabones se te meten y no sabes de dónde salen. ¡Tengan cuidado!«, cerró la bailarina. 

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.