Harry Styles encendió a sus fans con su show en la Argentina

Harry Styles encendió a sus fans con su show en la Argentina


Anoche fue el primero de los dos recitales de la estrella pop de 28 años, en River. Repite hoy, domingo, y sumará 120 mil espectadores.

El furor por el pop de Harry Styles invadió anoche el barrio de Nuñez, donde este sábado 3 de diciembre se realizó el primero de los dos conciertos de la estrella de 28 años que volverá a presentarse hoy, domingo, en el estadio de River.

En total serán 120 mil espectadores, dado que ambas funciones tienen las entradas agotadas.

Harry Styles iba a presentarse originalmente en octubre de 2020, pero la pandemia obligó a reprogramar su visita, la segunda como solista, ya que vino en 2018 y cantó en el DirecTV Arena. Antes había venido como integrante del grupo One Direction, que llenó dos canchas de Vélez en 2014, también en marco de un gran fervor adolescente.


Pop de estadios. Harry Styles, en River. Es una de las figuras de la música del momento. Foto Martín Bonetto

Una gira mundial

Esta nueva visita al país es en el marco de una gira mundial para presentar su último disco, el tercero como solista, llamado Harry’s House, que se lanzó en mayo de este año y arrojó los hits As It Was, Late Night Talking y Music for a Sushi Restaurant. Debutó en la cima de los charts de Inglaterra y Estados Unidos.

El fanatismo de sus seguidores quedó en evidencia hace meses, cuando los fans comenzaron a acampar cerca de River para ser los primeros en ingresar al estadio. Ayer las puertas se abrieron a las 14 horas y a las 19 arrancó la primera de las dos teloneras: la DJ coreana Anita B Queen y la jamaiquina Koffee.

Harry subió al escenario a las 21 horas, guitarra en mano, y arrancó con una seguidilla de éxitos que deslumbraron al público: Music for a Sushi Restaurant, Golden, Adore you, Daylight y Cinema.

Un detalle especial es que primero sonó Rapsodia bohemia de Queen, cuando se apagaron las luces y se escuchó el primer aullido sostenido de la gente que entendió de inmediato que el concierto estaba por comenzar.

La fiebre por Harry. Los fanáticos de Styles se fueron muy contentos de River. Foto Martín Bonetto
La fiebre por Harry. Los fanáticos de Styles se fueron muy contentos de River. Foto Martín Bonetto

En cuanto al guiño a su ilustre pasado con One Direction, hizo What Makes You Beautiful, el primer single de su álbum debut de 2011, apenas una temporada después de su aparición en el programa televisivo inglés The X Factor, junto a sus compañeros Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik.

Sobre el final del show, Harry cantó tres de sus éxitos más grandes Sign of the times, As it was y Kiwi.

Harry Styles volverá a presentarse en River esta noche a las 21 horas, y luego seguirá con su gira hacia Brasil, con fechas en San Pablo, Río de Janeiro y Curitiba.

Claro que la nota color la había dado por la tarde, apenas después de las 18, cuando irrumpió en el escenario para festejar el triunfo argentino ante Australia en el Mundial de Qatar 2022. El cantante -y su euforia- sorprendió a los fans que estaban desde temprano en el estadio de River y su celebración se hizo viral.

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *