«Hay que salir de la carrera loca de ver quién dice la barbaridad más grande»

"Hay que salir de la carrera loca de ver quién dice la barbaridad más grande"

En medio de los intentos por generar un diálogo entre el oficialismo y la oposición y en particular acercar a Cristina Kirchner con Mauricio Macri, un ministro del Gobierno nacional puso una condición a los dirigentes de Juntos por el Cambio.

Se trata de Gabriel Katopodis, a cargo del Ministerio de Obras Públicas, quien cuestionó la ausencia de la dirigencia en la misa de Luján y en el Congreso, el sábado después del ataque a la vicepresidenta.

«Hay que garantizar una reflexión y una mirada un poco más profunda, salir un poco de esa carrera loca de ver quien se levanta a la mañana para decir la barbaridad más grande«, expresó en diálogo con radio Del Plata.

El funcionario nacional habló de la necesidad de generar una mesa de diálogo para acordar respecto a los temas que más le preocupan a la sociedad y no debatir en los canales de televisión.

«Aquellos que no tengan convicción seguirán en esa carrera loca de ver quien gana un casillero más en la carrera electoral. Hay un mensaje de Cristina que nos tiene que organizar a todos a trabajar en ese sentido», agregó.

Noticia en desarrollo.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.