Helium inicia la semana como el token ganador del mercado según datos de Coinmarketcap

Helium inicia la semana como el token ganador del mercado según datos de Coinmarketcap


El  token Helium (HNT) ha iniciado la semana con buen pie, ubicandóse con un alza de precios en la mañana de éste lunes superior a tres puntos porcentuales, que lo ubica como el gran ganador de la jornada según el ranking diario que genera el índice de precios Coinmarketcap.

El token HNT es el token nativo de la red descentralizada impulsada por blockchain para dispositivos de IoT. La red permite que los dispositivos inalámbricos de baja potencia se comuniquen entre sí y envíen datos a través de su red de nodos.

Ethereum Classis (ETC): Es el Gran Perdedor de la Jornada 

Por otro lado, la criptomoneda ETC sigue reportando pérdidas, acumulando ésta vez un 12.39% en lo que va de jornada para ubicarse como el activo con peor desempeño éste lunes.

El hardfork de ETH que se lanzó en julio de 2016 había generado expectativas ante la fusión de Ethereum de la semana pasada, por la migración de algunos mineros de ETH a esta red que aún sigue trabajando bajo el algoritmo de consenso PoW.

Sin embargo su precio no para de caer desde el pasado 14 de septiembre cuando cotizaba en promedio por la banda de los 38 dólares la unidad.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.