Juana Viale le hizo un filoso comentario al Polaco cuando hablaron de familias ensambladas

Juana Viale le hizo un filoso comentario al Polaco cuando hablaron de familias ensambladas


En el debut de su regreso a la TV la nieta de Mirtha Legrand puso entre las cuerdas al cantante con sus mujeres.

Juana Viale volvió a la pantalla de El Trece, donde este fin de semana debutó como la conductora oficial de los famosos almuerzos que supo conducir su abuela. La nieta de Mirtha Legrand tuvo entre sus invitados a El Polaco, a quien le hizo un picante comentario sobre sus vínculos sentimentales.

Es que el domingo se armó un fuerte debate sobre las familias ensambladas. “¿Cómo es eso de separarse, volver a armar familia, volver a tener hijos?”, lanzó la flamante conductora de Almorzando con Juana (El Trece, domingos a las 13.45).

“¿Lo preguntás por algo en especial? ¿Se vienen noticias de Juana?”, intervino Carolina Pampita Ardohain, una de las invitadas que estuvo presente en la mesa más famosa de la televisión argentina junto al cantante, Guillermo Coppola y Rolando Barbano.


Juana Viale le preguntó al Polaco por la relación con sus exmujeres.

“Yo lo digo porque estoy agotada. También tengo hijos de distintos padres, pero uno tarda en llevarse bien con el ex y poner los patitos en orden y volver a enfilarse y presentar al presente con el pasado”, aclaró después.

Rápidamente El Polaco recogió el guante. “Cuando te terminás de arreglar con la anterior, ya te peleás con la nueva de vuelta, y así vamos…”, manifestó el ex de Karina La Princesita. “Es un quilombo”, opinó.

“Si uno eligió en un momento, uno elige. Después no podemos estar castigándonos por aquello que elegimos», expresó Coppola.

Y continuó: «Yo generalmente con las parejas de mis ex parejas tengo buena onda. Vengo bien en el sentido de que yo elegí a alguien para estar con la ilusión de que sea un camino largo y después no se dio”.

El Polaco se puso incómodo y explicó cómo es la relación con sus exmujeres.
El Polaco se puso incómodo y explicó cómo es la relación con sus exmujeres.

Entonces, el cantante de cumbia intervino y aseguró que coincidía con el empresario. “A mi me pasa lo mismo, cuando suelto, suelto”, precisó Ezequiel Cwirkaluk, que es el verdadero nombre del músico.

“¿Vos soltás rápido?”, preguntó la conductora. “No sé si suelto rápido. Pero cuando se suelta, se suelta. Sinceramente me pone contento que ella esté bien y trato de ser compinche”, reflexionó.

“Pero vos superponés además… Vos no terminás de soltar que ya estás… Es como medio un Rogel lo tuyo” intervino Juana con humor que, además, quiso saber sobre el cumpleaños de su hija Sol, que generó varias polémicas.

“En la fiesta estaba el novio de Kari (La Princesita, su ex y madre de su hija Sol), estaba Barby (Silenzi). Estábamos todos, estábamos en familia y la pasamos bien”, explicó sobre el festejo del cumpleaños de 15 de Sol, la hija que tuvo en común con la investigadora de Quién es la máscara (Telefe, domingo a jueves a las 22.30). “Nada mejor que esa imagen para los hijos”, sentenció Juana.

Pampita habló sobre las familias ensambladas

A raíz de la pregunta de la flamante conductora de Almorzando con Juana (El Trece), se armó un profundo debate en el almuerzo del domingo en el que los invitados reflexionaron sobre sus parejas anteriores, las actuales, hijos en común y familias ensambladas.

Pampita, junto a El Polaco en la mesa de Juana Viale. Captura TV.
Pampita, junto a El Polaco en la mesa de Juana Viale. Captura TV.

En tal sentido Pampita dejó muy clara su postura sobre este tipo de vínculos y habló sobre su experiencia personal. Es que la conductora de El hotel de los famosos (El Trece) se separó hace tiempo de Benjamín Vicuña, con quien tuvo varios hijos, y formó una nueva familia con Roberto García Moritán, el papá de Ana.

“Para mí hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios y hay que educarlos como si fueran propios”, manifestó la exmodelo.

“Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso en cada momento y acompañarlos en todos los momentos de la crianza”, sostuvo.

Y continuó: “La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio”.

Lo único que podés hacer es abrazar y decir ‘gracias’ por lo que le estás dando a los míos que son mi tesoro. Lo mejor es llevarse muy bien”, concluyó, ante la aceptación del resto de los integrantes de la mesa.

DR

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.