La China Suárez y Rusherking volvieron de Nueva York y él reveló por qué terminó en un hospital

La China Suárez y Rusherking volvieron de Nueva York y él reveló por qué terminó en un hospital


Días atrás el cantante había compartido en sus redes una imagen contando que se encontraba en un hospital.

Después de una intensa semana en Nueva York, donde disfrutaron de las atracciones de la ciudad y de desfiles en la Semana de la Moda, Rusherking regresó a la Argentina junto a Eugenia ‘La China Suárez’ y contó por qué, en los últimos días, tuvo que pasar por un hospital.

Es que si bien viajaron por trabajo debido a que la actriz fue invitada por parte de una reconocida diseñadora a presenciar uno de los desfiles, los tortolitos lo tomaron como unas vacaciones para disfrutar de su romance.

Sin embargo, no todo fue color de rosa en la pequeña luna de miel. En los últimos días el trapero de 22 años alertó a sus más de tres millones y medio de seguidores cuando, a través de una historia en Instagram reveló que había tenido que pasar por un centro médico de ‘La Gran Manzana’.


Rusherking volvió de Nueva York y contó por qué pasó el hospital. Foto: Movilpress.

“Primera vez en Nueva York y terminé en un hospital. Buena anécdota”, escribió ‘Rusher’ junto a una foto en la que mostraba su mano con una de las típicas pulseras que le ponen a los pacientes en los hospitales.

Debido al revuelo que generó,Thomás Nicolás Tobar, que es el verdadero nombre del artista, rápidamente llevó tranquilidad a sus fans y se mostró paseando por el Central Park.

La China Suárez y Rusherking volvieron de un romántico paseo en 'La Gran Manzana'. Foto: Movilpress.
La China Suárez y Rusherking volvieron de un romántico paseo en ‘La Gran Manzana’. Foto: Movilpress.

El viernes, ya de regreso en Buenos Aires el cantante oriundo de Santiago del Estero fue abordado por algunos medios en Ezeiza y reveló qué fue lo que lo llevó a necesitar atención médica.

Según trascendió, tanto a la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio como al músico se los vio bastante serios luego de bajar del avión. Ella esquivó las cámaras y no quiso hablar.

La actriz no quiso dialogar con los medios. Foto: Movilpress.
La actriz no quiso dialogar con los medios. Foto: Movilpress.

Él, por su parte, frenó unos segundos para responder a los que estaban esperándolo, que querían saber por qué recibió atención médica en los últimos días.

El cantante contó que, mientras paseaba junto a su novia, tuvo vómitos y se descompensó y, por ese motivo, debió ser atendido.

Aunque no dio más detalles, quedó claro que se trató de algo menor y que ya estaría totalmente recuperado.

El blooper de La China Suárez

Pero Rusherking no fue el único que preocupó a sus fans. También lo hizo la ex de Benjamín Vicuña.

Es que la actriz compartió cada detalle de su estadía en Nueva York en las redes sociales, donde miles de seguidores esperan con ansias sus novedades.

En los últimos días ‘La China’ paseaba junto a su novio cuando él se dispuso a hacer un video para subir una historia en su cuenta de Instagram.

El blooper de Eugenia Suárez. Foto: Instagram.
El blooper de Eugenia Suárez. Foto: Instagram.

Mientras el trapero grababa con su celular en modo selfie, se pudo ver a Eugenia de fondo que quiso saltar con las piernas abiertas. Pero cuando lo hizo se escuchó un fuerte ruido que generó preocupación.

Aunque muchos pensaron que se trataba de su rodilla, ella  aclaró que el ruido se debió a que se le había roto el vestido que llevaba puesto.

Cabe destacar que la la ex Casi Ángeles lucía un atuendo en color crema, con encajes y bordados que, según ella misma reveló, había adquirido en una feria vintage.

Así quedó el vestido de 'La China' luego de saltar con las piernas abiertas. Foto: Instagram.
Así quedó el vestido de ‘La China’ luego de saltar con las piernas abiertas. Foto: Instagram.

“Quiero aclararles las dudas: lo que sonó no fue mi rodilla, fue el forro del vestido”, explicó en Instagram.

“No le estoy diciendo ‘forro’ al vestido, es lo que tiene abajo, más pegado al cuerpo», aclaró con humor.

«Salté con las piernas abiertas y lo rompí. De hecho, ya estaba roto y se los voy a mostrar ahora, si la cámara me acompaña”, relató después y mostró cómo quedó la pieza después de su salto.

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.