La colección de NFT de Three Arrows Capital será liquidada

La colección de NFT de Three Arrows Capital será liquidada

Teneo, la empresa liquidadora encargada del proceso de quiebra de Three Arrows Capital (3AC), confirmó en un comunicado compartido con Cointelegraph el 5 de octubre que tiene la custodia de los NFT trasladados desde las direcciones relacionadas con Starry Night Capital, un fondo lanzado por los cofundadores del fondo de inversión libre actualmente en quiebra.

Según la empresa, el movimiento formaba parte del deber de los liquidadores de identificar los activos y maximizar las recuperaciones en nombre de todos los acreedores. Una noticia de Bloomberg estima que el valor total de la recaudación de Starry Night Capital es de unos USD 35 millones. Representa sólo una pequeña fracción de la deuda de USD 2,800 millones de 3AC con sus acreedores.

El comunicado de la firma decía:

«Nos gustaría dejar claro que VVD [coleccionista seudónimo de NFT, Vincent Van Dough] ha cooperado con los liquidadores Conjuntos en un esfuerzo por proteger el valor de estos activos en beneficio de todas las partes interesadas pertinentes y ha tratado de garantizar que ningún activo de Starry Night Portfolio se enajene indebidamente, o sin la sanción del Tribunal de las Islas Vírgenes Británicas si es necesario».

VVD también se ha ofrecido a colaborar en la eventual venta de los NFT de 3AC, y probablemente supervisará el traspaso de los activos con la empresa, dijo Teneo.

En 2021, los cofundadores de 3AC, Su Zhu, Kyle Davies, y el coleccionista de NFT, Vincent Van Dough (DVV), establecieron Starry Night Capital. Un fondo centrado en tokens no fungibles (NFT) que, inicialmente, pretendía invertir exclusivamente en los NFT «más deseados del mercado».

En agosto, Teneo fue designada como la empresa liquidadora en el caso de 3AC. El fondo de cobertura con sede en Singapur quebró tras el colapso del ecosistema Terra a principios de este año. La empresa, que llegó a tener más de USD 10,000 millones en activos bajo gestión, pero acabó declarándose en quiebra según el capítulo 15 el 1 de julio en un tribunal de Nueva York.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *