La comparación de Georgieva entre el hijo de Alberto Fernández y la situación del país, luego de la revisión del acuerdo del FMI con Argentina

La comparación de Georgieva entre el hijo de Alberto Fernández y la situación del país, luego de la revisión del acuerdo del FMI con Argentina

Tras el encuentro que mantuvo este lunes en Nueva York con Alberto Fernández, la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, hizo una curiosa comparación entre el hijo del Presidente y la situación del país.

En diálogo con la prensa, Georgieva reveló que durante el encuentro, el mandatario argentino le mostró fotos de su hijo Francisco, que tiene 5 meses. 

«Disfruté las fotos del bebé del hijo del Presidente. Verlo crecer con fuerza es algo que queremos ver en el caso de Argentina», expresó la titular del organismo de crédito.

Y agregó: «Que la misma sonrisa que vemos en la cara del Presidente cuando ve a su bebé podamos verla en las caras del pueblo argentino».

Georgieva también calificó de «excelente» la reunión que mantuvo con Fernández y destacó el «avance considerable» para llegar «a un acuerdo a nivel técnico» en la segunda revisión del acuerdo entre las partes.

«Expresé mi reconocimiento por la forma muy seria en la que el ministro (Sergio) Massa, su equipo, y el Banco Central están abordando los desafíos significativos de la Argentina», señaló en una conferencia de prensa que era brindada tras el encuentro.

Noticia en desarrollo 



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.