la historia de amor entre Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter

la historia de amor entre Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter


Benedict Cumberbatch está en Buenos Aires, no de paseo ni por que esté por filmar una película. El actor que es el Dr Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel llegó por amor. Vino para acompañar a su esposa, Sophie Hunter, que estrenará el martes 27 de septiembre Los siete pecados capitales, de Kurt Weill, y El castillo de Barbazul, de Béla Bartók, en el Teatro Colón.

Por mayo de este año lo entrevisté vía Zoom. La excusa era el, por entonces, inminente estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Le pregunté, obviamente, qué conocía de la Argentina. Y luego de conceder que no sabe casi nada (“muy poco. No, no sé mucho sobre Argentina”) deslizo un cumplido: “Estaré muy emocionado de descubrir más”. Y pasamos a otra cosa.

La ya famosa foto que sacó una fan en Palermo esta mañana, mostrando a Benedict Cumberbatch en Buenos Aires, Foto: Twitter

El romance

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter posan en la alfombra roja de los BAFTA British Academy Film Awards, en marzo de este año. Foto: AFP

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter posan en la alfombra roja de los BAFTA British Academy Film Awards, en marzo de este año. Foto: AFP

Benedict, dos veces candidato al Oscar, por El Código Enigma en la edición de 2015, y El poder del perro, este mismo año, tiene 46 años, y Su esposa Sophie Hunter, 44.

Hunter es una directora de teatro inglesa y dramaturga, que supo ser también actriz y cantante. Debutó como directora en 2007 codirigiendo la obra experimental The Terrific Electric at the Barbican Pit. Sus puestas de escena suelen ser vanguardistas

Cumberbatch y Hunter son tan románticos que decidieron formalizar su relación casándose un 14 de febrero, Día de San Valentín. Fue en 2015. Su anillo de compromiso era de diamante, valuado en US$ 450.000.

Tienen tres hijos, Christopher, Hal y Finn, de 7, 5 y 3 años.

El compromiso de Benedict con Sophie, a quien conocía desde hacía 5 años antes, se anunció de manera tradicional en la sección Próximos matrimonios del diario The Times el 5 de noviembre de 2014.

¿Qué hace acá? ¿No tiene que estar filmando? 

La agenda actual del actor, en cuanto a lo laboral, consiste en una película y una miniserie. Ambas se encuentran en etapa de rodaje, lo cual no implica que Cumberbatch deba cumplir esta semana que viene con compromisos. Bien pudo haber terminado sus escenas, o haber estipulado -con tiempo- que por estas fechas nos estaba disponible.

Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, su personaje más famoso y sus filmes más taquilleros.

Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, su personaje más famoso y sus filmes más taquilleros.

En la película The End We Start From, de Mahalia Bello, encabeza el elenco con Jodie Comer (Killing Eve). La trama se centra en una mujer que junto con su recién hijo nacido intentan encontrar el camino a casa mientras una crisis ambiental sumerge a Londres en aguas inundadas.

Y también está en filmación la serie The 39 Steps (Los 39 escalones), que no tendría ninguna relación con el clásico dirigido por Alfred Hitchcock. Allí Benedict será un hombre común, que se convierte en involuntariamente en miembro de una conspiración global para “restablecer” el orden mundial. Es una creación de Mark L. Smith, guionista de El renacido, con Leonardo DiCaprio, y Cielo de medianoche, de y con George Clooney.

Un hombre de palabra Benedict es una figura con peso, por lo que cada palabra que pronuncia se escucha con atención y tiene fuerte y lógico rebote. Con respecto a la guerra entre Ucrania y Rusia, el actor sentó posición desde un comienzo. Por marzo, cuando estuvo como invitado en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara, mostró una bandera de Ucrania. Y anunció que iba a recibir en su hogar en Inglaterra a una familia de refugiados ucranianos.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.