la historia de Luva de Pedreiro

la historia de Luva de Pedreiro


El influencer brasileño Iran Ferreira, de 20 años, sorprendió al anunciar que pone su carrera en pausa.

El influencer Iran Ferreira, también conocido como Receba o Luva de Pedreiro en TikTok, anunció su sorpresiva despedida de las redes sociales. Con una base de 18 millones de seguidores, el brasileño anunció esta semana que «detiene» su carrera

En un video subido a las redes sociales, Irán Ferreira reconoció que no tenía problemas con su actual representante, Falcão, exjugador de fútbol sala, y que la decisión de retirarse fue personal.

«¡Hola mi tropa! Muchachos, todos están pensando que me hackearon, pero no fue así. Borré los videos, realmente paré, muchachos. Voy a hacer mi vida normal, tranquila. Mi equipo es el mejor del mundo, todas buenas personas, son parte de mi familia, pero esa fue mi decisión, parar”, dijo Luva.

En la publicación, sin explicar los motivos, Luva afirmó que solo cumplirá con sus contratos ya pactados con marcas, entre las que aparece Adidas. Luego, dijo, borrará todas sus publicaciones anteriores de Instagram y no generará más contenido.

«A las marcas que me eligieron, voy a terminar los trabajos que cerré con ustedes, pero después de eso, no voy a hacer más videos. ¡Gracias chicos, nunca olviden a Receba!«.


Irán Ferreira y Neymar, durante un evento en Brasil. Foto: captura.

Temprano en la mañana, la primera sospecha fue que la cuenta de Luva había sido víctima de un ciberataque, ya que todas las publicaciones habían desaparecido. Pero minutos después, el propio Luva de Pedreiro publicó un video explicando que decidió dejar de hacer videos.

En cuanto al motivo de este adiós inesperado, se debe a una serie de problemas de salud que han preocupado mucho a este joven y que está relacionado con el exceso de trabajo, motivado por la gran cantidad de viajes que realiza, según recoge el tabloide brasileño ‘UOL Esporte’.

Quién es Luva de Pedreiro, el influencer amigo de Neymar y las estrellas de Brasil

Este brasileño de 20 años se convirtió en un referente de los más jóvenes con sus videos en la popular red social TikTok. Sus videos imitando las cualidades futbolísticas de Neymar e incluso de Cristiano Ronaldo, le hizo ganar notoriedad con grandes atletas y artistas en el mundo.

En junio, Ferreira protagonizó un fuerte exabrupto durante un directo, anunciando también un quiebre en su carrera. Sin embargo, en ese momento, el influencer estaba teniendo problemas con su mánager, Allan de Jesús, quien se ocupaba de su carrera.

Irán Ferreira, conocido como Luva de Pedreiro, en su visita al estadio del Atlético Madrid. Foto: @atleti.
Irán Ferreira, conocido como Luva de Pedreiro, en su visita al estadio del Atlético Madrid. Foto: @atleti.

Tras intercambios públicos de acusaciones y el anuncio de un quiebre en su carrera, el exjugador de futsal, Falcão, pasó a gestionar la carrera de la influencer.

Tal fue la meteórica carrera de Luva de Pedreiro que incluso estuvo con posibilidades concretas de formar parte de varios clubes españoles como el Atlético Madrid, que lo recibió como si se tratase de un fichaje, o el Real Valladolid debido a que uno de los sueños de Luva era conocer en primera persona a Ronaldo Nazario, presidente del club.

SL

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.