La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Moria Casán en su regreso a la televisión

La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Moria Casán en su regreso a la televisión


La diva fue directa con una consulta en la que involucró a Susana Giménez.

Finalmente, este sábado Mirtha Legrand regresó a la televisión con su ciclo La noche de Mirtha (El Trece, a las 21) y tuvo de invitados a Moria Casán, su pareja, «Pato» Galmarini, el Puma Rodríguez y Baby Etchecopar.

Frontal como siempre, la Chiqui le hizo una pregunta inesperada a Moria que hasta llegó a incomodarla y fue un momento destacado de la gran velada.

“¿Vos nos querés a Susana y a mí?”, le consultó Legrand a la morocha mirándola fijo a los ojos. En tanto, Moria, que quedó en shock, alzancó a responder: “Ay que pregunta, a mí me cuesta un huevo querer».


La Chiqui le preguntó a Moria si la quiere a Susana Giménez.

«Te quiero muchísimo, te admiro y respeto. A Susana también la quiero, pero nunca fuimos amigas, será porque fuimos la rubia y la morocha que trabajamos en algún momento juntas con Olmedo y Porcel, éramos los cuatro estelares, no había uno más que otro, en teatro encabezaba yo y en cine Susana, era una regla que teníamos”, destacó Casán.

A la vez, Moria contó que que Susana la fue a ver al teatro mientras que ella nunca fue. «Yo no hice ningún programa que la necesitara. No pido nunca nadie no te pediría a vos que vinieras al programa porque sentiría que lo fuerzo”, sumó. 

Sobre la comparación que le hacen con Mirtha y Susana, Casán aclaró: “Nos ponen siempre en competencia pero no me siento diva. Sino que me creo divagante, me siento una mina disruptiva que me atrevo a muchas cosas mas que ustedes, me atrevo a Julio César de Shakespeare”.

Y continuó: “Perdóname, no estoy atacando tu parte artística pero me atrevo a cosas que tal vez ustedes son más estructuradas, me siento modernizada, no me quedo. Hice programas de televisión que fueron un antes y un después y he perdido publicidad, no tranzo con el establishment”. 

Mirtha y Moria le enviaron un beso a Susana.
Mirtha y Moria le enviaron un beso a Susana.

Atenta a la opinión de Moria, la conductora la interrumpió para contarle que Susana le preguntó qué le pasaba a Casán. “¿Por qué te preguntó eso?. Yo le dije cornuda millonaria y me invitó al programa para que nos riamos juntas”, respondió la morocha quitándole dramatismo al tema. 

Entonces para finalizar con el tema, ambas le enviaron un beso a Susana. 

El lujoso regalo «real» de Moria a Mirtha 

Otro momento destacado de la noche fue cuando la morocha le dio un lujoso regalo a la rubia. Moria le contó a la anfitriona que se la había regalado un artesano italiano que realiza piezas exclusivas para marcas de lujo. “Me la regaló, pero es algo que yo no podría usar porque lo de Julio César es otra cosa”, indicó. 

“Es una corona hecha a mano para una reina. Es absolutamente artesanal”, explicó mientras le daba la pieza de oro. “¡Moria, es una belleza!”, expresó Mirtha.  

“Pero esto es para vos, querida”, le dijo La Chiqui a Moria, pero ella le respondió: «No, no. Esto es para vos como un símbolo de tu reinado absoluto en la televisión”.  

«Es emocionante. Es un regalazo. Muchas gracias”, sostuvo Legrand y pidió disculpas por no ponerse la corona para no despeinarse.  

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.