La racha positiva de Riquelme en el Superclásico desde que asumió como vicepresidente

La racha positiva de Riquelme en el Superclásico desde que asumió como vicepresidente

Boca está feliz después de una nueva victoria en el Superclásico ante River, la segunda del año, la anterior en la Copa de la Liga Profesional, con gol de Sebastián Villa en el Monumental. Y también Juan Román Riquelme está feliz, por su buena racha como dirigente en el partido más importante.

Riquelme llegó a la vicepresidente del club en diciembre de 2019. Desde entonces se disputaron siete Superclásicos y en cuatro festejó Boca. Los últimos dos fueron victorias pero también hubo celebraciones en otros dos, tras la definición por penales.

Los dos primeros partidos con Román ya como dirigente fueron empates: 2-2 el 2 de enero de 2021 en la Bombonera por la Copa Diego Maradona, y 1-1 el 14 de marzo de 2021, en el mismo escenario, por la Copa de la Liga Profesional.

La primera celebración llegó dos meses después, cuando se volvieron a enfrentar esta vez por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el 16 de mayo. Tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario, Boca se impuso 4-2, otra vez en la Bombonera. Después, se coronó campeón.

Después, se enfrentaron por los octavos de final de la Copa Argentina, el 4 de agosto de 2021. El escenario fue el estadio Unico de La Plata, otra vez igualaron 1-1 y otra vez el Xeneize se impuso desde los doce pasos, ahora por 4 a 1.

Sin embargo, en el último partido del 2021, el 3 de octubre en el Monumental, River ganó 2-1, con dos goles de Julián Alvarez (Carlos Zambrano para el Xeneize). Pero este año, los dos triunfos fueron para Boca. Primero en River con el gol del colombiano Villa y ahora con el cabezazo de Pipa Benedetto. Ya aparecerá Juan Román Riquelme con su sonrisa contando lo feliz que está.

El gol de Benedetto



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.