Las conmovedoras fotos del primer año de Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Las conmovedoras fotos del primer año de Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini


El pequeño cumplió su aniversario rodeado de su familia con un look de gala.

Este sábado fue un día muy especial para Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: su hijo Emilio cumplió un año y además de hacer un gran festejo, también celebraron su bautismo. 

La nutricionista y el doctor compartieron las postales de la ceremonia religiosa en sus redes sociales. Allí, se los ve rodeados de sus seres queridos en la puerta de una iglesia. 

Luego, la familia se dirigió a un salón de fiestas donde hicieron una gran fiesta con cotillón y muchas tortas. 


La familia de Emilio Cormillot celebrando el bautismo. Foto Instagram.

«Hoy fue un día muy especial, hoy cumple su primer año Emilio y lo bautizamos en esa iglesia donde fuimos a pedir tanto por él, costó mucho y acá está, un año de ese día que le dije a @drcormi «siento la panza un poco dura, vayamos a ver si esta todo OK», escribió Pasquini en su cuenta de Instagram.  

Y continuó su emotivo relato: «Llegamos y me hicieron sacar la ropa para ir a quirofano, esa panza dura eran contracciones».

Y siguió: «No puedo explicar con palabras lo que significa para mi tener esta familia, tener este hijo y marido, todo lo que tuvimos que pasar para por fin hoy tener está familia, costó pero valió la pena, todo vale por ellos y esto que somos y tenemos».   

Estefania Pasquini junto a Alberto Cormillot y el pequeño Emilio. Foto Instagram.
Estefania Pasquini junto a Alberto Cormillot y el pequeño Emilio. Foto Instagram.

«Siempre digo, me dijeron «va a ser imposible que seas mamá» pero no nos importó y acá estamos con este bebito que nos regala sonrisas sin fin todos los días, con su dulzura, sus locuras y diversión. Emilio es todo en mi vida y más, esta familia es todo para mi. El mejor año de la historia», concluyó Estefania.

El pequeño estaba vestido con una camisa azul y sus padres se lookearon en composé: ella con un vestido violeta y él con camisa y corbata al tono.

La decoración del lugar fue en tonos celestes pasteles y la torta fue diseñada con animales exóticos. ​

Cabe recordar que Emilio es el tercer hijo de Cormillot, de 83 años, quien es padre de Reneé y Adrián, frutos de su relación con Monika Arborgast, que falleció en 2017.

Emilio junto a la torta de animalitos en su fiesta de cumpleaños. Foto Instagram.
Emilio junto a la torta de animalitos en su fiesta de cumpleaños. Foto Instagram.

Emilio fue un bebé muy buscado por Alberto y Estefanía, que se conocieron trabajando juntos y se casaron en 2019. «Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices», contó Cormillot cuando se enteraron de la noticia.  

«Quiero llegar a los 105 para verlo recibido. La verdad es que pongo mucha energía en todo lo que hago y me lo tomo en serio», había dicho el profesional sobre sus deseos con su hijo.

«Es una forma de expresar el compromiso que ya existía. Los dos tomamos la decisión y quisimos hacerlo. A alguno le puede gustar, a otro no… pero siempre que uno toma decisiones pasa esto», expresó Cormillot. 

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.