las predicciones para la salud, el amor y el dinero

las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Enterate qué dice el horóscopo de hoy para los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre en este día de la semana.

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Escorpio este domingo 18 de septiembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Escorpio nunca ha pasado desapercibido: su fuerza de voluntad, su decisión y su magnetismo, no pueden ser pasados por alto. Controlador, enérgico, insaciable, exigente, difícil de entender, es amigo de sus amigos con quienes forma “camarillas” y es muy desconfiado hasta que nos permite entrar en su intimidad. Si estamos dispuestos a ceder, podremos ser amigos de un escorpiano. Le gustan los secretos, que estarán muy bien guardados con él hasta que se enoje. Estratega nato, le encantan los desafíos, es celoso y posesivo, y, a veces, un tanto vengativo.

Qué le espera a Escorpio el domingo 18 de septiembre

Momento de lujo para concretar tus planes y hacer cambios de fondo. Pero no te duermas en los laureles, deberás ponerte a trabajar.

Salud: Debes tender a arreglar las cosas, más que ha complicarlas aún más. Gracias a esto, mantendrás una cierta armonía con la gente que te rodea.

Amor: El que debe elegir eres tú. No permitas que te pongan entre la espada y la pared. Haz lo que te dicte el corazón.

Dinero: No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas timidez, ellos no tendrán inconvenientes.

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Piscis. Pertenecen al signo de Escorpio las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.