las predicciones para la salud, el amor y el dinero

las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Enterate qué dice el horóscopo de hoy para los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre en este día de la semana.

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Virgo este domingo 18 de septiembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Cortés, lúcido, honesto, prolijo, trabajador, Virgo es el eterno perfeccionista en búsqueda de un ideal. De mente hábil e intelectual, con él tenemos que estar atentos a todos los detalles ya que un pequeño olvido puede lastimarlo mucho. Aunque es muy paciente, critica todo lo que ve: no debemos sentirnos mal por eso, lo hace con cariño y siempre quiere que todo sea perfecto. No tiene problemas en recibir órdenes y es muy servicial.

Qué le espera a Virgo el domingo 18 de septiembre

Parecerá que todo se pone lento, pesado y dificultoso, deberás poner un esfuerzo para seguir adelante en tus quehaceres diarios.

Salud: Presta mayor atención a las comidas y en especial a la actividad física, ya que esto mejorará tu capacidad operativa y tu concentración.

Amor: Si la relación de pareja parece que ha caído en un bache trata de poner todo tu empeño para que aflore un nuevo sentimiento.

Dinero: Ten cuidado en aquella actitud adoptada por tus superiores. Mantente alejado de las situaciones conflictivas.

Virgo es el sexto signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro yCapricornio. Pertenecen al signo de Virgo las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.