las predicciones para la salud, el amor y el dinero

las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Enterate qué dice el horóscopo de hoy para los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero en este día de la semana.

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Acuario este lunes 19 de septiembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Acuario le fascina lo raro, lo exótico, lo diferente, lo novedoso y lo distinto; siempre tiene que “dar la nota”. Es rápido, inteligente, independiente y sociable y tiene mucha visión de futuro, aunque a veces le cuesta el “aquí y ahora”. Es bueno para trabajar en equipo aunque es individualista y desapegado. Le gusta lo híper-moderno y, aunque no lo podamos creer, tiene muy claro el valor del dinero y es muy ahorrativo.

Qué le espera a Acuario el lunes 19 de septiembre

Mareos e insomnio por agotamiento físico, no trabajes más de la cuenta, consulta con un profesional. Reencuentros emocionantes.

Salud: No culpes a los demás por los errores que cometiste. Asume tus responsabilidades y si te equivocaste, pide perdón.

Amor: Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales.

Dinero: Una mayor energía te pondrá al frente de un proyecto laboral. Tus superiores saben que tienes capacidad para ocupar ese lugar.

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.