las predicciones para la salud, el amor y el dinero

las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Enterate qué dice el horóscopo de hoy para los nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero en este día de la semana.

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Acuario este sábado 17 de septiembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

A Acuario le fascina lo raro, lo exótico, lo diferente, lo novedoso y lo distinto; siempre tiene que “dar la nota”. Es rápido, inteligente, independiente y sociable y tiene mucha visión de futuro, aunque a veces le cuesta el “aquí y ahora”. Es bueno para trabajar en equipo aunque es individualista y desapegado. Le gusta lo híper-moderno y, aunque no lo podamos creer, tiene muy claro el valor del dinero y es muy ahorrativo.

Qué le espera a Acuario el sábado 17 de septiembre

Si te encuentras agobiado planifica tu jornada ya que hoy será un día arduo pero lucrativo. Aprovéchalo.

Salud: Trata de enfocarte más en tú actividad corporal. No es bueno no realizar ningún tipo de ejercicio. Cualquier momento es propicio.

Amor: Es un buen momento para lograr aquello que tanto deseabas con tu pareja. Organiza un viaje para cuando pase la pandemia, la pasarán muy bien.

Dinero: Si amenazan tu seguridad financiera apóyate en tus colegas más cercanos, ellos te ayudarán a recuperarte.

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.