las predicciones para la salud, el amor y el dinero

las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Enterate qué dice el horóscopo de hoy para los nacidos entre el 23 de diciembre y el 20 de enero en este día de la semana.

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Capricornio este lunes 19 de septiembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Capricornio es el más trabajador, ambicioso y decidido. Siempre está dispuesto a lograr lo que más necesita: estabilidad material. Serio, maduro, prudente, tenaz y capaz de trabajar duramente y en soledad para concretar sus logros. Rutinario, le atrae muchísimo la buena vida que se compra con dinero. Necesita llegar alto y es ahorrativo, a veces hasta el extremo. Puede resultar un poco intolerante o rígido, pero si nos hemos ganado su confianza es el ser más fiable de la tierra, podemos apoyarnos y descansar en él.

Qué le espera a Capricornio el lunes 19 de septiembre

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar.

Salud: Que nada ni nadie marque tu ritmo de vida. Define qué es lo que esperas del futuro y ponte a trabajar para conseguirlo.

Amor: No te enojes con tu pareja por tonterías. Debes aprender a disfrutar de los tiempos compartidos.

Dinero: Llega una ola de prosperidad a tu vida, algo que sin lugar a dudas te permitirá trabajar con tranquilidad en todos los planos.

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el deTauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.