Magui Aicega fue descubierta en «¿Quién es la máscara?»

Magui Aicega fue descubierta en "¿Quién es la máscara?"


La ex Leona participó en el programa de Natalia Oreiro y dio la sorpresa.

En la emisión de este domingo 18 de septiembre, un nuevo famoso fue eliminado y descubrió su rostro en ¿Quién es la máscara? (Telefe, domingo a jueves a las 22.30).

«Alexia, lo siento mucho, pero así es el juego. Y esto es lo que queremos saber. ¿Quién es la máscara?», señaló Natalia Oreiro, conductora del ciclo, que se sorprendió al descubrir que Magdalena Aicega estaba debajo del disfraz.

«Muchísimas gracias Magui, sos una ídola de la Argentina. ¡Sos re grosa!», señaló Natalia sobre la ex jugadora de Las Leonas, que se animó a cantar el clásico de KISS I Was Made for Lovin’ You.


Magui Aicega participó de ¿Quién es la máscara? Captura TV.

«Un placer estar acá. Esta semana me divertí mucho con ustedes», reconoció Magui, agradecida con la posibilidad de formar parte del programa.

«Me reí porque no la pegaron», sumó la exdeportistas sobre los nombres que habían arrogado los investigadores.

Mientras que Wanda Nara, Lizy Tagliani y La Princesita Karina decían Claudia Villafañe, Roberto Moldavsky se la jugaba por Marina Calabró.

Magui Aicega participó de ¿Quién es la máscara? Captura TV.
Magui Aicega participó de ¿Quién es la máscara? Captura TV.

«La única que al principio dijo ‘fue deportista’ fue Karina. pero no podía decir nada», sumó Magui. ¿Tu familia sabía que ibas a estar en el programa?», quiso saber Oreiro. Y la actual periodista deportiva reconoció: «No le conté nada a nadie que iba a estar acá, solo a mi hija que algo sabía».

Los otros famosos eliminados

Ya se ha develado algunos famosos que están debajo de los pintorescos disfraces de ¿Quién es la máscara?, que debutó el lunes 12 de septiembre en la pantalla de Telefe.

Natalia Oreiro, el día del debut de "¿Quién es la máscara?".
Natalia Oreiro, el día del debut de «¿Quién es la máscara?».

​El primer eliminado de la competencia a quien nadie logró reconocer bajo su disfraz de Willy, la tortuga, fue el extenista Guillermo Coria.

Luego, la eliminada fue la artista plástica Marta Minujín. Y la tercera celebridad eliminada fue Ángela Leiva, que había hecho su show detrás del personaje de Lala.

Otra gran sorpresa fue Ricardo Mollo, el marido de Natalia Oreiro, que había ocultado su identidad para cantar debajo de Saurio, el dinosaurio. «Si en ese disfraz no está Ricardo Mollo, abandono este lugar y se lo cedo a quien sea», había dicho La Princesita Karina, antes de conocer la cara del eliminado.

Ricardo Mollo y Natalia Oreiro en "¿Quién es la máscara?". Captura TV.
Ricardo Mollo y Natalia Oreiro en «¿Quién es la máscara?». Captura TV.

Con estos 5 eliminados, aún quedan 19 famosos que seguirán cantando disfrazados y tratando de evitar por todos los medios ser reconocidos.

DD

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.