María Becerra, Miranda! y Los Auténticos Decadentes se unen en el festival por los 200 años del Banco Provincia

María Becerra, Miranda! y Los Auténticos Decadentes se unen en el festival por los 200 años del Banco Provincia


Con un festival multitudinario que une a grandes artistas y bandas como María Becerra, Miranda!, Los Auténticos Decadentes y Estelares, el Banco Provincia festeja este sábado los 200 años de su creación.

Se trata de una celebración llevada adelante en el Estadio Único de La Plata donde se espera una asistencia de más de 40 mil personas que podrán ingresar al predio de manera gratuita sacando su entrada a través de la app «billetera digital Cuenta DNI». También se puede obtener una extra para un acompañante.

En este sentido, el ingreso al evento se habilitó a las 16 horas y para las 17 ya había más de 20 mil personas recorriendo las instalaciones y participando de las propuestas. Entre ellos, el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

A lo largo de la jornada, que terminará cerca de las 22:30, habrá juegos, stands de comida que están distribuidos por todo el campo, competencias de rap y shows de música en un gran escenario montado en el lugar.

Para los fanáticos del freestyle también se desarrolla una batalla donde competieron los mejores de la mayor liga de freestyle: la FMS (FREESTYLE MASTER SERIES) contra las mayores PROMESAS del Ranking de Ascenso a la Liga. Las conocidas como “Batallas de gallos” fueron: KLAN vs. DYBUKK, LARRIX vs. G5 y TATA vs. EFRUM.

Los Auténticos Decadentes, uno de los protagonistas de los festejos. Foto prensa.

En ese mismo espacio, al principio de la tarde, hubo música electrónica a cargo de DJ María Sol, Queen Flow, Pol4ca y Rika Perry.

También un tráiler con consolas de videojuegos, partidos de basket 3×3, customización de zapatillas y talleres para todas las edades.

Asimismo, en uno de los escenarios montados alrededor del principal tocaron las bandas Mano y Milongas Extremas y los solistas Florian, Cata Raybaud y Santi Celli.

Además se habilitó un lugar destinado para realizar manualidades, poesía y pintarse con glitter.

Los Auténticos Decadentes, uno de los invitados de lujo, fueron los encargados de inaugurar el escenario principal con un gran espectáculo en el que entonaron las estrofas de sus canciones más conocidas frente a las 30 mil personas que se hicieron presentes pasadas las 18 horas.

Unas horas después los siguieron la banda Estelares, que continuaron haciendo cantar al público sus temas de rock nacional hasta entrado el anochecer.

Más cerca del final de la jornada será el turno del pop. Y será la dupla de Ale Sergi y Juliana Gattas la que se subirá al escenario bautizado «Bicentenario» para llevar adelante un nuevo show de Miranda!.

Se trata de una banda que generalmente dice presente en los eventos masivos organizados por Banco Provincia.

El cierre del festival estará a cargo de una de las actuales referentes del trap y reggeatón en el país: María Becerra, quien se encargará de finalizar la jornada de este sábado con un recital para los miles de presentes en el que cantará sus canciones que rompieron récord en reproducciones en diferentes plataformas.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.