Mariano Werner se quedó con la victoria y Ford festeja

Mariano Werner se quedó con la victoria y Ford festeja

Con un ritmo contundente del Ford N°1, Mariano Werner logró la victoria en la final del Turismo Carretera en San Luis. Urcera y Mangoni completaron el podio.

Comenzó la competencia del TC sobre una pista que se empezaba a complicar por la llovizna que caía en el circuito. Werner era el líder, seguido por Urcera y Mangoni, este último pasó a Gini. Mientras que quinto era Benvenuti.

En la tercera vuelta, Benvenuti doblegó a Gini y era el flamante cuarto. Momentos después, Lambiris pasó al Tubo y se metía quinto en el clasificador. Con nueve giros, Benvenuti tuvo problemas en el Torino y debió abandonar.

Luego, Lambiris siguió con su escalada y tras doblegar a Mangoni ya era tercero con el Ford. En el 16° giro, el balcarceño recuperó la posición con el piloto uruguayo, quien tenía inconvenientes con la quinta marcha.

A tres giros para que cayera la bandera a cuadros dijo presente el Pace Car para retirar el auto de Ciantini. En el último giro volvió la velocidad al pelotón con Werner al frente, seguido por Urcera, Mangoni y Castellano. Este último doblegó a Gini en la primera curva.

En los últimos metros, hubo un fuerte golpe entre Agrelo y Todino. En definitiva fue victoria para Werner en la competencia del TC en San Luis. Lo escoltaron Urcera, Mangoni, Castellano y completó el top five Esteban Gini. Sobre el cierre, Canapino tuvo un gran avance que lo dejó en el puesto 21 y lo devolvió a la cima de la Copa de Oro.

En la Copa de Oro, Canapino 54.5 puntos, escoltado por Urcera con 50 y por Werner con 47. La próxima cita será el 9 de octubre en el autódromo de Comodoro Rivadavia.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.