Mau y Ricky le respondieron a la ex participante de La Voz Argentina que los acusó de maltratadores

Mau y Ricky le respondieron a la ex participante de La Voz Argentina que los acusó de maltratadores


Los hijos de Ricardo Montaner salieron al cruce de las declaraciones de Julia Ferrón, que había tratado a los músicos de «niños mimados».

Luego de que Julia Ferrón, ex participante de La Voz Argentina 2022 (Telefe), tras su paso por el programa acusara de maltratadores a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner salieron a responderle para cortar de raíz la polémica.

A minutos de irse del país, los músicos dialogaron con LAM (América, a las 20) en el aeropuerto de Ezeiza. El primero en responder a los dichos de la cantante fue Mau Montaner, quien se mostró conciliador: «Mira, la persona que dijo esas cosas no estuvo en mi equipo. Entonces hay que hacerle la pregunta a los de mi equipo y ver qué opinan de su coach. Esa persona que habló la verdad es una talentosísima mujer».

«Y coño, me da lástima en realidad. Yo creo que ella sacó de contexto el comentario que le hice. Yo le deseo lo mejor porque es muy buena. Y bueno, a veces esta vida es así. Hay veces que a uno le agarran las palabras y se las doblan pero no tengo nada en contra de ella», expresó el menor del dúo.

Y luego concluyó: «No tengo nada en contra de ella. Al contrario. Nada, yo soy un tipo feliz y no me amargo por esas cosas».


Mau y Ricky respondieron a las acusaciones de Julia Ferrón, ex participante de La Voz Argentina 2022.

En tanto, Ricky, que estaba acompañado por Stefanía Roitman, su mujer, tuvo otra postura y salió a responderle con todo a la ex participante de La Voz Argentina: «Julia… la verdad no quiero aclarar nada. La verdad que no. La gente cuando sale eliminada de los programas como ella salen hablando medio mal«.

«Ella de hecho, dijo que estaba todo arreglado para que ganara Ángela y no ganó. Así que eso ya es como suficiente evidencia de que todo lo que decía era mentira. Pero bueno, ella vive de este tipo de chismes. Se los dejo ahí para que sigan hablando dos semanitas más del tema», disparó Ricky, un poco más molesto que su hermano por los dichos de Ferrón.

Ricky respondió a las acusaciones de Julia Ferrón, ex participante de La Voz Argentina 2022.
Ricky respondió a las acusaciones de Julia Ferrón, ex participante de La Voz Argentina 2022.

La cantante, que fue parte del equipo liderado por Ricardo Montaner, había quedado fuera del certamen en los cuartos de final y en una entrevista radial apuntó con todo contra el ciclo de Telefe y sobre todo contra Mau y Ricky.

«Siento, y creo que es una sensación de todos, que ellos son niños mimados. Son niñitos muy cuidados por sus papis y esta carrera la han logrado gracias al apellido Montaner», manifestó.

Julia ferrón disparó con todo contra Mau y Ricky cuando fue eliminada del certamen de canto.
Julia ferrón disparó con todo contra Mau y Ricky cuando fue eliminada del certamen de canto.

«Están como subidos a un pedestal y nadie los puede alcanzar. ¡Lo que les dije fue una broma! Yo prefería que me hablara Sole porque le había visto una sonrisa de oreja a oreja mientras cantaba», reconoció la artista luego de haber recibido una devolución bastante crítica de parte de los cantantes de «Desconocidos».

La emocionante foto de Mau y Ricky junto a la hija de Gerardo Rozín

Carmela Bárbaro acompañó a su hija Elena, fruto de su matrimonio con el recordado Gerardo Rozín, al show de Mau y Ricky en el Luna Park y luego compartió el emocionante encuentro de la adolescente junto a los músicos.

Mau y Ricky, junto a Elena, la hija de Carmela Bárbaro y Gerardo Rozín.
Mau y Ricky, junto a Elena, la hija de Carmela Bárbaro y Gerardo Rozín.

Los hijos de Ricardo Montaner tenían un gran relación de amistad con el periodista fallecido en marzo de este año, quien luchó hasta sus últimos contra un tumor cerebral, y es por eso que se vieron muy conmovidos al encontrarse con la hija del productor en el backstage del show que brindaron el pasado 14 de septiembre.

«Esa sonrisa vale más que todo lo que les pueda contar sobre lo bien que la pasamos en el show de @mauyricky», escribió Carmela en las redes sociales. Y agregó: «Pero si les puedo decir que además de artistas excelentes son personas maravillosas, cálidas y afectuosas . Gracias con el alma familia Montaner… estuvo de put… madre».

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.