«No lo descarto, pero lo veo muy remoto»

Mauricio Macri ya tiene candidato y las extrañas alternativas de Rodríguez Larreta


Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió a la posibilidad de un encuentro entre Cristina Kirchner y su primo Mauricio Macri, en medio de las intenciones de generar un diálogo entre ambos extremos de la grieta.

«Un dialogo entre Cristina y Macri no lo descarto, pero lo veo muy remoto», afirmó en diálogo con FM Milenium. Y agregó que «sería bueno que no sea tan excepcional un diálogo entre dos ex Presidentes, pero esas condiciones hoy no están dadas».

Las versiones sobre una eventual reunión entre los dos líderes más representativos del oficialismo y la oposición surgió luego del ataque a la vicepresidenta.

Oscar Parrilli, senador del Frente de Todos y mano derecha de la ex mandataria, fue una de las voces que dejó abierta la posibilidad de un encuentro. En la misma línea se expresó el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque.

Sin embargo, este domingo, el primo del ex presidente aseguró que ve lejana la posibilidad de un encuentro, aunque habló de la necesidad de generar un diálogo entre ambos espacios políticos.

Cristina Kichner y Mauricio Macri, líderes de cada lado de la grieta. Foto MAXIMILIANO VERNAZZA /ARGRA

Noticia en desarrollo.



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.