
Después de haber asegurado que saldría «a la calle» contra la derecha y de la dura respuesta de Patricia Bullrich, el dirigente camionero Pablo Moyano apuntó este miércoles sus críticas a Javier Milei, a quien trató de «loco», y advirtió que tras el relanzamiento de la campaña de Sergio Massa el peronismo será «invencible».
Moyano, que el martes participó de un acto que los curas villeros realizaron para cuestionar las duras críticas de Milei al papa Francisco, cruzó al referente libertario pero también volvió a deslizar críticas a los principales referentes de Unión por la Patria por su «silencio» en la campaña.
«Yo estoy haciendo asamblea todos los días y les digo, muchachos, después no lloremos eh, este tipo te va a sacar el laburo, la indemnización, los derechos. Cómo puede ser que tu hijo, tu jermu o el marido de una trabajadora haya votado a este tipo», lanzó Moyano en una entrevista con radio El Destape.
Y agregó, enfático: «Uno a veces se siente mal porque con todo el laburo que hemos hecho y viene un loco de estos, dice todo eso y la gente lo vota. Se ve que la clase política de todos los partidos ha hecho las cosas muy mal».
De todas maneras, el dirigente camionero y cosecretario general de la CGT consideró que la suerte del peronismo cambiará después del acto de relanzamiento de campaña que Sergio Massa encabezará el viernes en Tucumán. Lo hizo después de cuestionar la inacción del Presidente y la vice en medio de la campaña.
«Dije que veíamos una inacción de parte de distintos sectores del espacio nuestro pero creo que a partir del viernes se va a empezar a movilizar», destacó Moyano.
Redobló la apuesta al señalar que «desde el primer» dijo que le «llamaba la atención el silencio de algunos conductores» del espacio «como el Presidente o la Vicepresidenta».
«Pero creo que con lo que va a ocurrir en Tucumán se empieza a movilizar todo el peronismo y una vez que empiece a caminar, el peronismo es invencible», destacó.