Pampita se confesó sobre su relación con Roberto García Moritán: «Soy muy celosa»

Pampita se confesó sobre su relación con Roberto García Moritán: "Soy muy celosa"


La actriz y conductora se sinceró sobre su vínculo con su esposo y padre de su hija Ana.

En el regreso de Juana Viale a la televisión, Carolina Pampita Ardohain habló de su relación con Roberto García Moritán y confesó: «Soy muy celosa».

“No quiero ser políticamente correcta. No me gusta compartir lo mío, pero en el buen sentido. No he hecho escándalos”, aseguró la modelo y conductora.

Y ante la sorpresa de Juana por su confesión, Pampita continuó: “No me gusta compartir el tesoro que es una relación. Hablamos mucho de qué va a pasar a futuro si sigue su carrera en la política. También el poder te quita mucha energía”.


La confesión de Pampita. Captura TV.

“Está muy encendida la Cámara de Diputados porque el país lo necesita también. Necesita ponerle atención a eso. Soy celosa de sus tiempos”, aclaró luego Pampita, haciendo referencia a la labor política de Moritán, quien se desempeña como Legislador de la Ciudad de Buenos Aires.

“Es como ‘quiero ser reina y que me mires todo el tiempo’”, aportó Juana. Y Pampita, madre de Ana García Moritán Ardohain, explicó: “No, no. Compartir el momento de Ana que crece muy rápido”.

Y finalizó sobre el tema: “Él no es celoso y yo no doy nunca celos. Soy muy entregada en mis relaciones. Si estoy con una persona solo tengo ojos para esa persona”.

Pampita y Roberto García Moritán. Foto Movilpress. Archivo.
Pampita y Roberto García Moritán. Foto Movilpress. Archivo.

Las claves para una armonía familiar

En otro pasaje del programa de El Trece, Pampita se refirió a la familia ensamblada que formó con Moritán y reveló la clave para mantener una buena relación con los hijos de su pareja y las nuevas novias de su ex.

“Para mí hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios y hay que educarlos como si fueran propios”, aseveró la ex de Benjamín Vicuña.

“Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso en cada momento y acompañarlos en todos los momentos de la crianza”, sumó la conductora de El Hotel de los Famosos (El Trece).

Pampita, junto a El Polaco en la mesa de Juana Viale. Captura TV.
Pampita, junto a El Polaco en la mesa de Juana Viale. Captura TV.

Y agregó: “La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio”, señaló.

“Lo único que podés hacer es abrazar y decir ‘gracias’ por lo que le estás dando a los míos que son mi tesoro. Lo mejor es llevarse muy bien”, culminó Pampita, quien días atrás mostró el buen vínculo que mantiene con Vicuña yendo a disfrutar junto a Moritán de una función de la obra El Método Grönholm, obra que el actor chileno realiza junto a Laurita Fernández en el Complejo La Plaza.

DD

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.