Para triunfar en Hollywood, Leo DiCaprio le da consejos a Timothée Chalamet: ¿cuáles son?

Para triunfar en Hollywood, Leo DiCaprio le da consejos a Timothée Chalamet: ¿cuáles son?


Si alguien puede hacer alarde de una carrera exitosa en Hollywood, ese es Leonardo DiCaprio. Entonces, qué mejor que recibir y poner en práctica sus consejos para triunfar en la industria cinematográfica. Timothée Chalamet, una de las estrellas en ascenso del momento reveló que DiCaprio lo aconsejó profesionalmente. Y destacó: «Nada de drogas duras ni películas de superhéroes».

Timothée Chalamet es uno de los niños mimados de Hollywood, de los llamados «It boy» desde que fue uno de los protagonistas de Call Me by Your Name, de Luca Guadagnino. Esa película fue el punto de partida para ir armando un perfil de actor codiciado para protagonizar producciones independientes como Lady Bird y Beautiful Boy.

Pero eso no le ha impedido que lo convocaran también para otras películas más taquilleras, como Dune. mientras sigue siendo el preferido de Guadagnino, quien volvió a dirigirlo en Bones and All, una historia de amor caníbal que obtuvo una ovación de pie de ocho minutos en el reciente festival de cine de Venecia.

Timothee Chalamet, una estrella en ascenso que escucha consejos de colegas más experimentados, como DiCaprio. Foto: AFP.

Un actor que da consejos…

Aprovechando que todo está encaminado y siguiendo los pasos de los grandes de Hollywood ,Chalamet reveló a la edición británica de la revista Vogue el consejo que le dio Leonardo DiCaprio sobre evitar consumir drogas duras y tampoco protagonizar películas de superhéroes.

DiCaprio y Chalamet compartieron la pantalla en la comedia satírica de Adam McKay de 2021 No miren arriba, que se estrenó en en Netflix en diciembre pasado, y fue nominada a un Oscar como mejor película.

Es sabido que DiCaprio, a poco de cumplir 48 años, es muy selectivo con su trabajo y con los roles que elige. La única serie en la que aparecido, hasta ahora, es Growing Pains en 1992. Y fue su protagónico en Titanic, la superproducción de 1997 el que lo lanzó al estrellato mundial.

Leonardo DiCaprio en "No miren arriba", el filme donde compartió elenco con Timotheé Chalamet.

Leonardo DiCaprio en «No miren arriba», el filme donde compartió elenco con Timotheé Chalamet.

El Oscar por «El renacido»

Por otra parte, lo más parecido que ha hecho a una película de superhéroes de gran éxito puede ser El renacido, en 2015, del mexicano Alejandro González Iñárritu, en la que interpreta a un hombre de la frontera en el siglo XIX que lucha y mata a un oso. Fue por esta actuación que DiCaprio ganó su primer y único Oscar hasta ahora, algo que se hacía esperar a pesar de las buenas críticas a sus trabajos.

Por su parte, con solo 26 años, la trayectoria profesional de Chalamet le ha valido un lugar similar como un actor muy respetado dentro de la industria cinematográfica, ya que es muy bien considerado tanto por los críticos como por el público y cuenta cada vez con más fans. Además, el actor se va imponiendo también como un ícono de la moda.

Hasta ahora, Timothée parece hacerle caso al más experimentado colega. Entre los planes para el 2023, Chalamet interpretará a un joven Willy Wonka en la historia de Paul King, Wonka. En la película musical se cuenta el origen del famoso chocolatero que interpretó Johnny Depp.

“La película es muy sincera, es tan alegre”, dijo el actor quien, además, reveló que tendrá que ponerse a prueba interpretando siete números musicales.

Por otra parte, también lo espera otro proyecto importante: una segunda parte de Dune: Part Two, de Denis Villeneuve donde compartirá elenco junto a Zendaya, Florence Pugh y Austin Butler.

WD



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.