predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022 para todos los signos

predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022 para todos los signos


Esta semana el Sol ingresa a Libra y marca el equinoccio de primavera 2022. Además, el Sol en armonía a Plutón, Venus a Urano, Mercurio regresa al signo de Virgo, Venus se opone a Neptuno y llega la Luna nueva en Libra. Para florecer será clave rever cómo nos tratamos a nosotros mismos, qué nos decimos y cómo nos hablamos. Horóscopo semanal para todos los signos.

Horóscopo para Aries


Horóscopo semanal de Aries: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo interno. Aries, cuiden de su cuerpo, nutrición, descanso, abracen sus emociones y sentimientos.

Esta semana será ideal para rever que deben organizar su mundo interno, hogar, finanzas; quitar la maleza para que puedan crecer los buenos frutos. Escuchen su cuerpo, cuiden su alimentación, ejercicio y buenos hábitos que incluyen la calidad de sus pensamientos.

El día domingo la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de vincularse con el otro, abrirse a nuevas oportunidades de asociaciones como también amorosas. Renueven la manera en la que se abren a un otro, integrando las diferencias que enriquecen a la relación. Siéntanse merecedores de ser amados como también de poder amar.

Horóscopo para Tauro

Horóscopo semanal de Tauro: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal de Tauro: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo vincular. Tauro, cuiden sus pensamientos, que éstos no queden inundados por emociones y memorias inconscientes del pasado.

El día martes Venus en trígono a Urano les regala fluidez y creatividad para encarar nuevos proyectos personales, donde darse amor y valor es clave para conectar con sus potenciales; encaren lo cotidiano de manera espontánea, abrazando sus deseos pero dándole el desarrollo que éstos necesitan para conseguir el logro de sus metas.

El día sábado Venus se opone a Neptuno invitándoles a integrar una mirada más empática con la humanidad, grupos y amistades; conecten con su deseo de colaborar de manera armoniosa con los demás, el planeta y los seres que la habitan. La sensibilidad que vienen habitando en estos días les invitan a expandir su concepto de amor a algo mucho más ilimitado.

El día domingo la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de encarar su rutina, cotidianeidad, comprometiéndose en mejorar y desarrollar sus dones y potenciales creativos, conectándose con sus pares de manera armoniosa y con una actitud cooperativa.

Horóscopo para Géminis

Horóscopo semanal de Géminis: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal de Géminis: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo material y económico. Géminis, reconozcan sus dones y potenciales para crear nuevas fuentes de abundancia, denle amor y valor a lo que tienen para compartir con el mundo.

El día viernes el Sol conjunto a Mercurio les trae grandes caídas de fichas sobre sus creencias respecto a sus potenciales creativos, estén atentos a lo que baja como información respecto a cómo se hablan a ustedes mismos.

Ese mismo día Mercurio regresa al signo de Virgo, invitándoles a rever su manera de conectarse y expresar sus emociones y sentimientos, observen sus creencias respecto al amor, familia y hogar, corten con las creencias ancestrológicas asociadas a la carencia y el sacrificio.

El día domingo la Luna nueva en Libra conjunta a Mercurio les invita a sembrar nuevas formas de encarar su mundo personal, sus ganas y deseos individuales, será clave preguntarse qué quieren para ustedes y que quieren para con sus dones y potenciales.

También esta Luna les invita a volver a vincularse desde el corazón abierto al amor y la aceptación de un otro diferente a ustedes en sus vidas. Sean creativos, espontáneos y originales.

Horóscopo para Cáncer

Horóscopo semanal para Cáncer: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal para Cáncer: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la Luna en su signo, Cáncer, invitándoles a registrar su sensibilidad, necesidades individuales, cuidar su cuerpo, alimentación, priorizarse energéticamente.

El día martes la Luna se opone a Plutón, invitándoles a cuidar su mundo vincular, quitando lo que no sume a las relaciones que quieran nutrir. Eviten proyectar la responsabilidad en el afuera.

El día jueves la Luna se opone a Saturno, invitándoles a comprometerse en los cambios que quieren generar en sus vínculos más íntimos, denle amor y valor a sus dones como al de los demás. Abracen las diferencias y reconozcan la riqueza de éstas.

El domingo la Luna nueva traerá mucha intensidad pero también la oportunidad de sembrar nuevas formas de conectarse con su mundo interno, hogar, familia, amor y nutrición. Conecten con el disfrute de vincularse armoniosamente, cuidando los pensamientos y palabras que tienen hacia ustedes como a sus más íntimos.

Horóscopo para Leo

Horóscopo semanal para Leo: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal para Leo: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con el Sol, regente de Leo, en armonía a Plutón, dándoles fluidez y empoderamiento para transformar su mundo económico, laboral, profesional y también su conexión con la rutina y el cuerpo. Denle a su cuerpo lo que le darían a un bebé pequeño, seguro le darían solo lo mejor y más nutricio, evitarían los químicos, conservantes y exceso de azúcares, etc.

Hacia el fin del día jueves ingresa el Sol al signo de Libra, llevando el enfoque a su mundo vincular y mental, cuiden su manera de vincularse con el resto del mundo, utilicen su facilidad para la escucha y el encanto de sus palabras.

El día viernes a primera hora el Sol se encuentra con Mercurio, invitándoles a registrar caídas de fichas asociadas a su manera de pensar y sus creencias acumuladas respecto al compromiso y los vínculos.

El día domingo la Luna nueva les invita a sembrar nuevos vínculos, nutrir y cuidar los que les suman y nutren, sembrar nuevos pensamientos que le abran los caminos hacia sus metas y objetivos. Nutrir su mente e inteligencia, leer, estudiar, cursos, carreras, comenzar a compartir un conocimiento adquirido previamente.

Horóscopo para Virgo

Horóscopo semanal para Virgo: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal para Virgo: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la energía enfocada en sus ideales a mediano y largo plazo, Virgo, para que estos fluyan con facilidad será clave tener una actitud cooperativa con sus pares y grupos.

El día martes Venus en su signo en armonía a Urano les regala fluidez para conectar con la confianza y fe en su persona, dones y potenciales, es clave permitirse renovarse, ir hacia nuevos nortes y horizontes.

El día viernes Mercurio retrógrado regresa a su signo, invitándoles a rever sus creencias respecto a ustedes mismos, cuiden la autocrítica y eviten ser quienes boicotean sus propios éxitos. Es un momento clave para comenzar a pensar y comunicarse de manera diferente.

El día sábado Venus opuesta a Neptuno les invita a equilibrar su mundo vincular con sus más íntimos y asociaciones, permítanse abrirse al amor nuevamente, aceptándose a ustedes mismos tal cual son y de igual manera para con el otro.

El día domingo la Luna nueva les invita a sembrar nuevas fuentes de abundancia a través de sus dones y potenciales únicos. Nutran nuevas creencias respecto al amor propio y merecimiento de prosperidad y reconocimiento.

Horóscopo para Libra

Horóscopo semanal para Libra: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal para Libra: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo profesional y laboral, Libra, registren sus necesidades en este terreno y que les gustaría sembrar en él, la semilla que hoy siembran será el árbol con frutos del mañana.

El día martes Venus en armonía a Urano les da fluidez y creatividad para conectar con deseos y sueños pendientes en el terreno personal como también vincular amoroso, trascendiendo viejos temores y bloqueos, yendo más allá del temor a quedarse solos.

El día jueves el Sol ingresa a su signo, dándoles energía, vitalidad, optimismo, brillo y magnetismo para que se ubiquen en el primer puesto del ranking personal; la verdad se hace presente, los asuntos se aclaran.

El día domingo la Luna nueva en su signo les invita a sembrar su propio renacimiento, registrando con sinceridad que quieren para ustedes y su vida, ésto dependerá de nadie más que de su persona; abracen esta posibilidad de reinventarse completamente. Son merecedores de todo lo bueno y próspero que tiene el universo para ustedes, y recuerden, lo único limitado son las creencias en la mente del ser humano.

Horóscopo para Escorpio

Horóscopo semanal para Escorpio: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal para Escorpio: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con Plutón, regente de Escorpio, en trígono al Sol, dándoles fluidez y claridad para expandir su mirada hacia el mundo que le rodea, integrar nuevas formas de vincularse con los demás, grupos y hasta sus amistades. Superan viejos temores hacia el futuro y la incertidumbre del mañana.

El día martes la Luna se opone a Plutón invitándoles a cuidar su manera de vincularse y sus respuestas, eviten caer en miradas estrechas, viejas, obsoletas, es tiempo de ir hacia la comprensión, integración y la paciencia.

El día domingo la Luna nueva les invita a sembrar nuevas maneras de conectarse con su mundo interno, habitarse a sí mismos, abrazar su totalidad, conectar con sus anhelos pendientes en cualquier terreno que así lo sientan, esto les permitirá ver con amorosidad y sensibilidad a toda la existencia.

Habrá mucha creatividad disponible, permítanse nuevas maneras de expresar sus emociones y sentimientos. En el mundo vincular prevalecerán aquellos vínculos que sean sinceros, honestos, donde el amor sea realmente incondicional.

Horóscopo para Sagitario

Horóscopo semanal para Sagitario: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal para Sagitario: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la energía enfocada en sus emociones más intensas, Sagitario, permítanse soltar viejas memorias que solo le traen sabor amargo, nostalgias y apegos, si eligen recordar a un ser amado, háganlo desde sus vivencias amenas y con gratitud por lo pasado.

El día miércoles la Luna en trígono a Júpiter les regala fluidez y optimismo para conectar con nuevos nortes, metas, horizontes, recuperar la fe en su persona, darle acción a sus ganas y proyectos personales.

El día domingo la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de vincularse con lo colectivo, con grupos y amistades, abrirse a una forma más creativa y armoniosa de conectar y participar en éstos.

Renueven su mirada hacia el mundo que le rodea, elijan ser de quienes alimentan la creación de nuevas maneras más amorosas y equilibradas de conectar con toda la existencia, seres y manifestaciones. Nacen proyectos colaborativos a mediano y largo plazo.

Horóscopo para Capricornio

Horóscopo semanal para Capricornio: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal para Capricornio: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo vincular, Capricornio, registren las necesidades del otro, estén predispuestos a escuchar a quienes realmente les importa.

El día jueves la Luna opuesta a Saturno les invita a cuidar su mundo vincular, dándole valor y tiempo a sus amados, permitiéndose disfrutar de compartirse. Pongan orden y equilibrio en los asuntos de asociaciones y bienes compartidos, cuiden lo suyo, dense valor.

El día domingo la Luna nueva les invita a sembrar nuevos proyectos a mediano y largo plazo en el terreno profesional y laboral, comprometiéndose con aquellos grandes frutos que quiere cosechar en el futuro.

Reconozcan sus potenciales creativos y la facilidad para crecer a través de las asociaciones y su capacidad para vincularse socialmente, éstos les ayudarán a llegar lejos. Nacen nuevas asociaciones, como también la necesidad o deseo de comprometerse con su pareja.

Horóscopo para Acuario

Horóscopo semanal para Acuario: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022 Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal para Acuario: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022 Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la energía enfocada en su rutina. Acuario, cuiden de su cuerpo, alimentación, ejercicio, ordenen su rutina y no dejen para mañana lo de hoy.

El día martes Venus en trígono a Urano les regala fluidez y creatividad para encarar su mundo emocional y vincular, permitiéndose renovar su manera de relacionarse con el otro, dándole más atención y valor al cuidado y respeto. Cuidado con la búsqueda de perfección, los errores son los grandes maestros.

El día jueves la Luna opuesta a Saturno en su signo les invita a madurar su mundo vincular, dándole tanta importancia al otro como a ustedes mismos, estén predispuestos a la escucha y a compartirse. Los límites son necesarios porque sin ellos todo sería caos y desborde, revean qué líneas son necesarias delimitar para crecer vincularmente.

El día domingo la Luna llena les invita a sembrar nuevas creencias, renovar su fe y confianza hacia la vida, abrirse a nuevos destinos y horizontes, nuevas maneras de encarar la vida. Encaren el camino de desarrollar sus potenciales creativos, éstos le pueden llevar muy lejos, pero eso depende de su accionar.

Horóscopo para Piscis

Horóscopo semanal para Piscis: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock
Horóscopo semanal para Piscis: predicciones del 19 al 25 de septiembre de 2022. Foto: ilustración Shutterstock

La semana comienza con la energía enfocada en su mundo creativo. Piscis, reconozcan sus dones y potenciales, anímense a desarrollarlos y crear nuevos proyectos a través de éstos. Ésta semana será ideal para conectarse con el orden de su rutina, alimentación, ejercicio, descanso, y no acumular pendientes laborales y profesionales.

El día sábado Venus se opone a Neptuno, invitándoles a integrar nuevas formas de vincularse con sus pares, socios, pareja, dándole valor y reconocimiento al otro como a ustedes mismos, soltando mecanismos de manipulación emocional como también viejos temores y rencores con antiguas relaciones. Dense el permiso de disfrutar de compartirse con un otro, confiar y crecer en conjunto.

El día domingo la Luna nueva les invita a sembrar nuevas formas de comprometerse con sus vínculos más íntimos, apostando a inversiones conjuntas, proyectos en equipo y nuevas asociaciones, permitiéndoles abrirse al amor para quienes estén solos, para quienes estén en pareja será renovando la manera de registrar al otro y de explorarse íntimamente. La clave será nutrir nuevas formas de comunicarse, dialogar, escuchar, compartirse, buscar equilibrio y armonía.

Por Fernando Tarragona, astrólogo y docente de astrología. IG: @fer_marte.

Mirá también





Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.