Revelaron que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una ex de Leonardo Di Caprio

Revelaron que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una ex de Leonardo Di Caprio


Un paparazzi contó detalles sobre el romance que tuvieron el futbolista y la modelo.

La escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué sigue sumando más capítulos. Ahora, un paparazzi reveló que el futbolista engañó a la cantante con la modelo Bar Refaeli, ex de Leonardo DiCaprio.      

Desde que anunciaron la ruptura, en junio de este año, ya apareció el nombre de Clara Chía Martí, la nueva novia del futbolista español, con quien fue visto abrazado y besándose.

Pero en estos días, un reportero especializado aportó un nuevo dato que confirma las infidelidades recurrentes de Piqué.


La modelo Bar Rafaeli, ex de Leonardo DiCaprio, y con quien Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira en 2012. Instagram.

Fue Jordi Martin, el corresponsal de El Grodo y la Flaca en España, quien contó que el futbolista le habría sido infiel a la cantante colombiana con Refaeli, con quien protagonizó rumores en 2012. Así informó la revista Cuore de El Periódico. 

El diario español citó las declaraciones del paparazzi sobre las supuestas pruebas de la presunta infidelidad de Piqué con la expareja de DiCaprio, con quien el actor estuvo en pareja entre 2006 y 2011.  

«A mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard, pero yo no era quien para irme a hablar con Shakira. Esa crisis venía motivada porque le había encontrado mensajes con Bar Refaeli, pero no sólo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos”, declaró Martin a la revista Cuore. ​

“Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012. Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era éste”, sumó Jordi.   

La versiones se sitúan en el año 2012, dos años después de que el futbolista iniciase su relación con colombiana, con quien estuvo en pareja durante 12 años, desde 2010 hasta 2022.  

Bar Rafaeli y su actual marido, el empresario Adi Ezra. Instagram.
Bar Rafaeli y su actual marido, el empresario Adi Ezra. Instagram.

Refaeli nació en Israel, tiene 37 años y es considerada como una de las modelos más exitosas de su país. En 2013, la revista Forbes la nombró como la modelo mejor paga de ese año. Además del modelaje, Bar tuvo papeles en el cine y la televisión. 

La modelo conoció a DiCaprio en 2005 en una fiesta de la banda U2 en Las Vegas y estuvieron en pareja hasta 2011. Actualmente, Rafaeli está casada con el empresario Adi Ezra desde 2015 con quien tuvo tres hijos. 

Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía. Foto Instagram.
Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía. Foto Instagram.

En su cuenta de Instagram, Rafaeli tiene 3.5 millones de seguidores y comparte contenido de distintas campañas publicitarias de marcas de lujo como Prada o Loewe. Además, suele publicar fotos de su día a día y momentos románticos con su marido.

Hace unos días, Shakira y Piqué tuvieron su primera audiencia de mediación en Barcelona para acordar cuestiones que tienen que ver con sus hijos Sasha y Milán Piqué Mebarak.

Este encuentro se dio en medio del escándalo que se desató por la aparición pública del futbolista con su nueva novia. Es que, según precisó el periodista Jordi, el defensor habría roto un pacto con Shakira de no ir a eventos sociales con otras personas, por lo menos hasta un año después de la ruptura. 

Mirá también



Source link

Actualidad | Diario Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.